Mantener la casa limpia a diario es lo que todos queremos. Para ayudarte a conseguirlo con más facilidad, en Bosch trabajamos continuamente para ofrecerte electrodomésticos versátiles y prácticos. ¡Y también accesorios! Como las bolsas G All, creadas para ser compatibles con todos nuestros modelos de aspiradoras con bolsa.

Estos recambios están especialmente diseñados para ofrecerte la comodidad de nuestra tecnología de filtrado certificada. Sin importar el modelo de aspiradora Bosch  que tengas en casa, estos repuestos te ayudarán mantener tu casa libre de bacterias, polen, esporas de moho y, claro, ¡el polvo más fino!

¿Por qué bolsas G All?

bolsas de aspiradora

Todos sabemos que el aire está lleno de diferentes elementos y partículas que acaban ensuciando el ambiente. Por ello, estas bolsas de aspiradora son una alternativa ideal para mantenerlos lejos de tu hogar. Gracias a la innovación y funcionalidad de los filtros de las bolsas G All, consiguen eliminar un 99,9% de las partículas finas de polvo. Esta tecnología ayuda a que tus aspiradoras tengan un 60% más de poder de succión, maximizando su eficiencia.

Con un diseño universal que encaja en todos nuestros modelos de aspiradoras con bolsa, la suciedad queda atrapada en el interior de forma segura, impidiendo que el polvo escape y protegiendo el motor. Además, la bolsa G All dispone de cuatro capas de lana resistentes al desgarro y un cierre hermético. Esto le permite atrapar de forma eficiente las motas de polvo y demás elementos.

elegir bolsa aspiradora

Otra tecnología exclusiva de las bolsas G All es el sistema PowerProtect, que consigue que se ajuste perfectamente al compartimento de tu aspiradora.  Este funcionamiento le otorga más eficiencia al sistema de succión, aprovechando toda la capacidad de la bolsa. Además, el filtro de protección deja que el aire fluya sin obstáculos previniendo bloqueos.

Si buscas un recambio para la bolsa de tu aspiradora, ésta es, sin duda, la alternativa más recomendada gracias a su alto rendimiento, el bajo mantenimiento y su larga vida útil.

Conoce la gama Zoo’o y di adiós al pelo de tus mascotas.

Un de los modelos de aspiradoras compatibles con las bolsas G All son los de la gama Zoo’o ProAnimal, ideal si tienes mascotas en casa. Con ella ya no tendrás que lidiar con el pelo que pierden sobre el suelo y los muebles.

aspirar pelo mascota

Con estas aspiradoras, que limpian en profundidad, y el apoyo de las bolsas de repuesto G ALL, podrás estar 100% seguro de que acabas con el pelo de tus animales. Además, el cuentan con un poderoso filtro biónico que se lava con facilidad, elimina los malos olores y previene las alergias.

Con las bolsas G All obtendrás la limpieza eficiente que buscas y mantendrás tu casa libre siempre perfecta. ¡Compruébalo!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.