Empezamos el 2018 con una buena dosis de glamour. ‘Maestros de la costura, el primer talent show de diseño y costura de España, llega a TVE y trae a 12 aprendices que lucharán por hacerse un hueco en el exclusivo mundo de la moda.

Y después de nuestra gran experiencia con MasterChef, en Bosch también nos hemos apuntado a este nuevo proyecto. Esta vez cambiamos la cocina por el taller, donde nuestros centros de planchado , se convertirán en su mejor ayudante a partir de marzo. Gracias a la tecnología VarioComfort el planchado es perfecto, pues el vapor y la temperatura de los programas están pensados para cada tipo de tejido: seda, lino, algodón, denim… Además, su caudal constante ofrece resultados profesionales.

Truco - El vapor ayuda a fijar las costuras

¿Sabías que, después de coser, el vapor ayuda a fijar las costuras? Además, también será su arma infalible para proporcionar a sus diseños el cuerpo y el volumen necesarios cuando los presenten ante los jueces. Porque no hay concurso sin jurado, claro. Y el de ‘Maestros de la costura’ reúne a varias generaciones de diseñadores españoles:

  • Lorenzo Caprile abrió su taller en Madrid en 1993, especializándose en trajes hechos a medida y vestidos de novia. Es una de las elecciones más populares sobre la alfombra roja, además de haberse convertido en diseñador de cabecera de la reina Letizia.
  • María Escoté estudió Diseño de Moda en Barcelona y, desde que se llevó el tercer premio de su promoción, creó su marca y se situó como una diseñadora imprescindible en la pasarela nacional. Y también fuera, pues celebridades como Katy Perry han llevado sus vestidos, tan juveniles y coloridos.
  • Cierra el jurado Alejandro Gómez Palomo, nacido en Córdoba en 1992, considerado la gran promesa de la moda española. Con su marca Palomo Spain se convirtió en uno de los finalistas del prestigioso premio LVMH en 2017. Miley Cyrus, Beyoncé o Rita Ora son algunas de sus seguidoras.

Tanto aprendices como jueces estarán orquestados por la presentadora Raquel Sánchez Silva, una de las más elegantes de la televisión. Y, durante cada programa, también desfilarán las lavadoras Bosch en los espacios patrocinados. Porque es importante mimar cada tejido, algo que conseguimos gracias al poder del oxígeno activo, que limpia y desinfecta las prendas sin estropearlas, incluso a 20ºC.

Maestros de la costura y lavadoras bosch

Ya no queda nada para que se abran las puertas del taller de ‘Maestros de la costura’. Nuestros centros de planchado ya están echando vapor. ¡Te esperamos los lunes a las 22.30 h.!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.