Las casas inteligentes que vemos en algunas películas de ficción ya han dejado de ser cosa de un futuro lejano. Que tus electrodomésticos escuchen y entiendan tu voz, que puedas ponerlos en marcha sin estar en casa o que te propongan soluciones personalizadas son situaciones que ya se están dando en el hogar conectado de Bosch.

Así lo hemos contado en IFA, la feria internacional sobre electrodomésticos que se celebra en Berlín. El hogar conectado ha sido uno de los focos de esta cita, y Bosch, uno de sus máximos exponentes. Con el objetivo de que el usuario disfrute plenamente del tiempo que pasa en casa y fuera de ella, nuestras innovaciones consiguen simplificar las tareas domésticas para que cada vez dispongas de una mayor comodidad y más tiempo para las cosas que realmente importan. ¿Quieres ver todo lo que Bosch está a punto de traerte?

Como ves, Home Connect es una de las tecnologías que posibilitan esta conectividad. Aunque todavía hay mucho por venir, este sistema para controlar los electrodomésticos a distancia desde tu móvil o tablet ya te permite realizar muchas acciones. Actualmente ya puedes recibir notificaciones cuando el programa del lavavajillas ha terminado y cuando se ha quedado sin sal o abrillantador. Si tienes una lavadora Home Connect, no solo podrás ponerla en marcha fuera de casa para que acabe cuando mejor te venga; también te avisará cuando tengas que reponer detergente o suavizante, o si tienes que vaciar el depósito de agua condensada. Y a Roxxter, el nuevo robot aspirador de Bosch, podrás dirigirlo próximamente con Alexa, el asistente por voz de Amazon.

Bienvenido a la cocina del futuro.

home-connect-bosch

La cocina conectada es una de las partes del hogar que más avanza. Ahora, puedes precalentar tu horno Home Connect a distancia sin tener que esperar cuando vayas a preparar la comida, además de consultar numerosas recetas cuyos parámetros están guardados y automatizados para que el resultado siempre sea perfecto. ¡Y con los frigoríficos de colores VarioStyle también puedes personalizar tu cocina para que sea única!

Pero todavía hay mucho más por venir: un asistente virtual de cocina que te guiará para llevar una dieta saludable, un frigorífico que te asesora sobre la correcta colocación de los alimentos para que se conserven mejor, batidoras de vaso la vacío, lavadoras y lavavajillas que te sugieren el programa más adecuado…

¿Conectamos? 😊

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.