Las cafeteras Tassimo Vivy 2 y Happy son dos de las cafeteras más populares de Bosch. ¿Qué características tienen cada una de ellas? ¿Cómo elegir entre la Tassimo Vivy 2 o la Happy? En este post vamos a ayudarte a elegir la cafetera más adecuada para ti.

¿Tassimo Vivy o Happy? Te ayudamos a elegir

Las cafeteras Tassimo de Bosch te permitirán disfrutar del mejor café a cualquier hora, y también de otro tipo de bebidas calientes como té, chocolate, infusiones, etc.

Se trata de una serie de cafeteras compactas, de tamaño pequeño y muy fáciles de utilizar, ya que solamente deberás preocuparte de introducir la cápsula de la bebida que desees, apretar un botón y disfrutar de tu bebida favorita.

Funcionan con la tecnología Intellibrew de Tassimo, que permite a las cafeteras escanear el código de barras de cada cápsula, garantizando la preparación perfecta de cada bebida caliente. Por cierto, ¿sabías que las cápsulas de café son reciclables?

Además la limpieza de las cafeteras Tassimo es sumamente sencilla, ya que llevan incorporada una cápsula gracias a la cual se pasa agua caliente por los tubos y conductos internos de la cafetera. Así, solo tendrás que introducir esa cápsula como si fueses a preparar una bebida, y la máquina se limpiará sola.

Cafetera Tassimo Vivy, pequeña y elegante

La cafetera Tassimo Vivy 2 es una pequeña cafetera para cápsulas con la que podrás crear cualquier bebida caliente que te guste. Con ella podrás hacer más de 40 bebidas calientes de las marcas Costa Latte, L’OR Classique XL, Kenco Cappuccino o Cardbury Hot Chocolate. Dispone de un depósito de agua de 0’7 litros de capacidad, por lo que podrás preparar bebidas para toda la familia fácilmente.

Su sistema SmartStart te permitirá poner en marcha la cafetera con solo presionar con la taza en el frontal del electrodoméstico. La preparación de las bebidas es automática, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Tiene un diseño clásico, elegante, en colores negro, blanco, rojo, crema o rosado. Es ideal incluso para las cocinas más pequeñas debido a su tamaño XS (345 x 290 x 210 mm). De hecho podrás guardarla incluso en estantes pequeños.

Cafetera Tassimo Happy: Sencillez y diversión

En cuanto a nuestra cafetera Tassimo Happy, también es una cafetera de cápsulas que permite preparar una gran variedad de bebidas de primeras marcas: café, cappuccino, latte, macchiato, té, chocolate caliente, etc. Es una cafetera muy sencilla de utilizar gracias a su innovador sistema de calentamiento, con preparación inmediata y sin esperas.

Su diseño redondeado le da un aspecto elegante, y su forma compacta también la hace apropiada para cocinas con espacio reducido. Está disponible en cinco colores llamativos y divertidos: rosa vistoso, beige, negro clásico, rojo brillante o en dos colores -rojo y negro-. Como ves, hay una cafetera Tassimo Happy para cada gusto.

Al igual que la Vivy 2, la cafetera Tassimo Happy es muy sencilla de utilizar, ya que todas las bebidas se pueden preparar con solo pulsar un botón. Solo hace falta insertar la cápsula de la bebida deseada, presionar una vez y esperar.

Diferencias entre las cafeteras Tassimo Vivy 2 y Tassimo Happy

Llegados a este punto te preguntarás, ¿qué diferencia a la cafetera Tassimo Vivy 2 de la Tassimo Happy?

Fundamentalmente se diferencian en el aspecto y el estilo. La cafetera Tassimo Happy tiene un diseño más moderno y divertido, mientras que la Tassimo Vivy 2 es de una belleza más tradicional.

¿Qué look queda mejor en tu cocina, cuál se adapta más a tu estilo de vida? Eso lo sabes tú mejor que nadie, así que elige la que más se adapte a ti. Sea cual sea, disfrutarás de las mejores bebidas calientes de las principales marcas del mercado. ¡Y con solo insertar una cápsula!

Si te ha quedado alguna duda sobre las características de las cafeteras Tassimo Vivy 2 o Happy, déjanos un comentario o pregúntanos en nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.