En Bosch lo tenemos claro: como en casa, en ningún sitio. Habitualmente ya pasamos muchas horas fuera de ella entre trabajo y compromisos sociales, así que no hay nada como esa sensación de calma que te invade cuando estás en tu casa. ¿Y qué puedes hacer? Opciones no faltan: un rato de lectura, cocinar, ver una película… o disfrutar de un café, un auténtico lujo que no hace falta disfrutar siempre al abrigo de un bar. Para estos momentos, o para recibir gente en casa, tener una buena cafetera es fundamental. ¿Crees que es muy complicado encontrar un modelo con el que sentirte todo un barista? Nada más lejos, con una cafetera Tassimo de Bosch tienes todo lo necesario. La hemos equipado con la exclusiva tecnología INTELLIBREW para que siempre tengas la bebida perfecta. ¿Te las presentamos?

Puede que Tassimo sea la cafetera que siempre has buscado

Podríamos decir que Tassimo es una cafetera de cápsulas… aunque especial; ¡es mucho más! Es una máquina multibebidas para disfrutar de una amplia variedad de cafés, y también de un té o de un chocolate caliente. A diferencia de otros modelos, Tassimo funciona con unas cápsulas diseñadas específicamente: los T Disc. En ellos se encuentran porciones individuales de la bebida que quieres tomar. Están sellados de tal forma que el aroma y el sabor se conserva intactos hasta el día de la preparación. ¡Y un dato muy importante! Estas cápsulas se pueden reciclar, tal y como te contamos en este artículo.

¿Y qué pasa si la uso para preparar café y luego alguien quiere chocolate? Absolutamente nada. La elaboración de cada especialidad se realiza dentro del T Disc, asegurando así que no hay transferencia de sabores. Además, para estar todavía más convencidos la cafetera se limpia automáticamente tras cada uso.

¿Y ese código de barras que hay en los T Disc para qué sirve? Es la tecnología inteligente que usan las cafeteras Tassimo para conseguir una bebida increíble. La propia máquina lee el código de barras y así tiene al momento la información necesaria para la elaboración: la cantidad de agua, el tiempo adecuado y la temperatura apropiada. Prácticamente, lo único que debes hacer es pulsar un botón.

Cafetera Tassimo Vivy 2: ideal para cualquier cocina

¡Es nuestro formato más compacto! Así no tendrás ningún problema para instalarla, aunque no te sobren los centímetros en la cocina. En negro, rojo, blanco o el novedoso color gris, quedan perfectas en cualquier rincón. Y además, como te hemos avanzado hace nada, es totalmente automática. Para que nunca te falte agua en el depósito, es legible desde el exterior y te avisa cuando se queda vacío. Incluso cuando requiere una descalcificación, aunque esto tampoco será un quebradero de cabeza, puesto que dispone de un programa automático de descalcificación y limpieza.

Tassimo My Way 2, la evolución

También puedes elegir entre tres colores diferentes (blanco, negro y rojo). Aunque esto no será lo único que quedará a tu elección, puesto los modelos My Way 2  cuentan con un selector de 3 niveles distintos de intensidad, tamaño y temperatura con los que personalizar al máximo tu bebida será un juego de niños. ¡Incluso el soporte para las tazas se regula en 3 alturas! Así te puedes preparar un latte macchiato en vaso alto. Por cierto, gracias al filtro Brita® el café queda todavía más delicioso.

Tassimo Suny: tu café en segundos

Si quieres que todo el mundo se quede impresionado con el diseño de tu cafetera, elígela en color turquesa. De la cafetera multibebidas Bosch Tassimo Suny  podemos decir muchas cosas, pero una de ellas es que su exclusivo inicio rápido Smart Smart pone en tu mano preparar lo que te apetece en cada momento, únicamente presionando el botón del frontal de la propia cafetera. Y como también tiene programa automático de descalcificación y limpieza, y varias de sus piezas son aptas para el lavavajillas (conducto de salida, soporte para tazas y soporte para T Disc) de lo único que te tienes que preocupar si es tu Tassimo elegida es de que no se te enfríe el café.

Tassimo Happy: la esencial

Que no te confunda su pequeño tamaño, esta cafetera tiene todo lo necesario para que disfrutes de un café perfecto. O de hasta 40 bebidas diferentes, muchas de ellas marcas conocidas que estás deseando probar. ¡Y además ahora la puedes conseguir en promoción comprando a través de nuestra web!

En el caso de Happy, como seguro que tendrás la intención de que te dure muchos años, incorporan un T Disc especial para hacer el proceso de descalcificación. Así consigues prolongar su calidad y la vida útil.

Ahora que las conoces todas, ¿ya has sentido un verdadero flechazo por alguna de nuestras cafeteras Tassimo? Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de hacer la elección puedes contactar con nosotros cuando quieras a través del 976 305 713. ¡Y cuando la tengas en tu casa comparte con nosotros una foto en Instagram! Estamos deseando ver cómo queda.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.