Los electrodomésticos están para hacernos la vida más fácil, desde luego. ¡Pero también para hacerla más alegre!

O más ecológica, más brillante, más marinera, más pasional… ¿por qué no? Por suerte no todos los días son iguales, así que tampoco tiene por qué serlo nuestra cocina. Y un solo modelo de frigorífico nos puede ayudar a conseguirlo.

En Bosch hemos diseñado los frigoríficos VarioStyle, cuyas puertas puedes personalizar con hasta 13colores* diferentes.

frigoríficos de colores

Y te prometemos que son muy fáciles de cambiar. Sólo tienes que coger la puerta desde la parte inferior, levantarla hasta que se suelte la parte superior y colocar la nueva puerta. ¡Sigue estos tres pasos!

Un montón de posibilidades que no sólo se reducen a cambiar el color de tu frigorífico combi, sino que también puedes elegir un tono para la puerta del frigorífico y otro para la del congelador. ¿Te has despertado formal? Pues probablemente te apetezca un frigorífico monocromático. ¿Te sientes creativo? ¡Elige un dúo innovador de colores!

color frigorífico

Además de este colorido aspecto, no nos hemos olvidado de su interior, que cuenta con unas de las tecnologías más exclusivas de Bosch: VitaFresh. La conservación de los alimentos es muy importante y gracias a este sistema, tus alimentos durarán más tiempo frescos y con todas sus propiedades nutritivas.Y para que no tengas problemas de almacenaje, tendrás un montón de capacidad a tu disposición. ¡Sus 2,03 metros de altura te lo garantizan!

¿Tú también te has enamorado? Si quieres comprar tu frigorífico VarioStyle, podrás hacerlo exclusivamente online. Así te beneficiarás de servicios exclusivos Bosch, como los 5 años de garantía y la instalación y puesta a punto, entre otros.

¡Ponle color a la vida! ?

*A partir de la primavera de 2018 habrá seis colores más.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.