Hay cosas sin las que puedes vivir. Las echas de menos, pero al final consigues adaptarte a estar sin ellas. Pero hay otras sin las que algo tan sencillo, como freír un filete o cocinar pescado, acabaría convirtiéndose en una experiencia desagradable e incómoda. Nos referimos a la campana extractora de tu cocina. ¿Te imaginas lo que costaría dejar tu casa limpia de humos y olores sin no la tuvieras? Y, no solo eso. También tendrías que lavar más a menudo tu ropa e incluso tu pelo.

Esperamos que nunca tengas que enfrentarte a esta situación. Ni siquiera de manera temporal. Por eso, como expertos en electrodomésticos, hemos creado una lista de consejos que puedes seguir en el caso de que la campana de tu cocina se estropee. Si los pones en práctica, podrás seguir cocinando hasta que el Servicio Técnico Oficial solucione el problema.

 Consulta el manual de instrucciones de tu campana de techo Bosch

Como sabes, existen multitud de campanas extractoras. De isla, decorativa, telescópica, convencional, extractor de techo, extractores de encimera… ¡Una para cada necesidad! Independientemente del modelo de campana que tengas en tu cocina, es importante que sigas nuestras recomendaciones para limpiarla correctamente y mantenerla en perfectas condiciones. En el caso de que percibas cualquier tipo de fallo, desde Bosch te recomendamos que recurras al manual de instrucciones de tu electrodoméstico. En este encontrarás una sección dedicada a los problemas más habituales y las posibles soluciones a cada situación. No te preocupes si has perdido de vista las instrucciones. En nuestra página web podrás descargar la ficha de producto de cada modelo de campana y sus instrucciones.

Además, en Bosch también contamos con un asistente interactivo (https://www.bosch-home.es/servicio-oficial/garantias-y-asistencia/manuales-instrucciones?cid=campanarota24|oth|0120|noc|oth|postblog|postblog|oth|ext|position11) , que te ayudará a resolver pequeñas averías. No solo en tu campana, sino de todos los electrodomésticos Bosch.

Contacta con el Servicio Técnico Oficial

En ocasiones, las averías pueden ser más complejas y difíciles de solucionar de lo que pensabas. No te preocupes. En ese caso, puedes contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial. Para contactar con este servicio puedes hacerlo en el teléfono 976 305 713. Si lo prefieres y no se trata de un servicio urgente, puedes rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página web y reservar la visita de un técnico especialista en el momento más adecuado.

Servicio Técnico Oficial

 

Antes de contactarnos, necesitarás tener a mano algunos datos como el número de producto (E-Nr) y su fecha de fabricación (FD-Nr). Estos detalles harán que el Servicio Técnico pueda ayudarte de una manera más rápida y eficiente. En el caso de la campana extractora, podrás encontrar esta información en una etiqueta que se encuentra en el interior de este electrodoméstico. Para poder acceder a ella, deberás desmontar el filtro de metal antigrasa.

Si tu campana ya no está en garantía…

Hace ya un tiempo que tienes tu campana y su periodo de garantía ha finalizado. En este caso, la reparación tendrá un coste. Desde Bosch te recomendamos que sigas contando con nuestro Servicio Oficial si quieres dejar tu campana en las mejores manos y asegurar su buen funcionamiento. Puedes consultar las tarifas de sus servicios antes de contratar el servicio. Además puedes también optar por ampliar la garantía de 2 a 5 años. Recuerda que todas las campanas Bosch con motor EcoSilence cuentan con 10 años de garantía en el motor.

Mi campana se ha estropeado

Parece que tu campana se ha estropeado y deberás comprar una nueva. En realidad es una buena oportunidad para disfrutar de todas las novedades que las nuevas campanas de Bosch te ofrecen. Queremos ayudarte a elegir la campana que más te convenga, teniendo en cuenta el espacio con el que cuentes, las salidas de aire al exterior, el diseño que más te gusta… Para ello, ponemos a tu disposición un Servicio Preventa de Asesoramiento en Campanas para asegurar el mejor rendimiento de tu campana.

¡Hay una campana especialmente pensada para tus necesidades! Encuéntrala en nuestra página web y sigue disfrutando de un cocinado libre de humos.

 

 

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.