En tu cocina elaboras un montón de recetas deliciosas e imborrables para el paladar, pero seguro que no quieres que dejen huella en el ambiente de casa. La campana extractora, aunque muchas veces pasa desapercibida, es imprescindible en ese proceso, siendo la única manera efectiva y rápida de eliminar los humos y malos olores.

¿Estás buscando una para tu cocina? En Bosch hemos revisado las valoraciones que han hecho nuestros usuarios de los diferentes modelos de campanas y hemos dado con las opiniones sobre una campana extractora inclinada, que la convierten en la mejor valorada. Esta es una campana decorativa que se instala en la pared y cuenta con un cuidado diseño gracias a que está hecha en cristal y acero inoxidable, y también a su forma, que recuerda a un cuadro o una pantalla de plasma.

Campana decorativa inclinada Bosch

¿Quieres saber lo que piensan las personas que ya la han usado? A continuación recopilamos algunos de los comentarios sobre esta campana de cocina para que descubras más sobre ella. ¡Quizá sea la que estás buscando!

Opiniones sobre una campana extractora Bosch.

Su diseño vanguardista en cristal negro y lo silenciosa que es son algunas de las características más valoradas por los usuarios. ¡Conoce más sobre la campana extractora que mejores opiniones ha cosechado entre nuestros usuarios!

Funcionamiento automático.

“Muy silenciosa

Tiene un gran poder de absorción y no hace nada de ruido. El sensor de humos te permite despreocuparte totalmente de los humos”

Una de las prestaciones más ventajosas de las campanas de cocina Bosch es el sensor que mide la densidad y la calidad del humo, haciendo que la campana se active sola cuando sea necesario limpiar el ambiente. ¡Solo tienes que activar la función y dejar que tu campana acabe con todo el humo y el olor! Ella ajustará la potencia y la absorción necesarias, y se apagará cuando deje el ambiente totalmente limpio.

Silencio.

“Preciosa y silenciosa

Campana de diseño bonito muy potente e increíblemente silenciosa. Encantada con la compra”

Atrás quedaron esos días en que era imposible mantener una conversación en la cocina mientras la campana estaba encendida. Entre las opiniones sobre esta campana inclinada hay unanimidad sobre esto: es muy silenciosa. En Bosch hemos querido cuidar el diseño y los materiales para conseguir un alto rendimiento con una potencia sonora de solo 56 dB.

Diseño.

“Diseño muy acertado

Silenciosa, y a la vez tiene un diseño muy bonito, estoy muy contento con ella”

Como te contábamos antes, esta campana es todo un objeto de diseño y todas las opiniones coinciden en ello. Además del acabado en cristal negro, otra de las características de este modelo es que puedes instalarla con salida al exterior y tubo decorativo, o sin tubo y en recirculación. Y además, si lo prefieres, también está en color blanco.

Limpieza.

“Elegante campana

Compré esta campana y estoy muy contenta. Sobre todo lo fácil que es limpiarla, no hace mucho ruido y absorbe bien”

Queremos que tu campana te ahorre tiempo y sea eficaz, por eso su interior blindado asegura una limpieza fácil, sin aristas que puedan cortar o recovecos donde puedan quedar restos de grasa. Además, puedes meter los filtros en el lavavajillas.

Fácil uso.

“Fantástico diseño

Es la comodidad en su extensión, facilidad de uso, completas funciones y sobre todo se parece a una TV. Compra muy recomendable para las personas altas, evitamos darnos con la cabeza en la campana”

Disfruta de un manejo sencillo e intuitivo. Gracias a prestaciones como el sensor automático que ya hemos mencionado, la desconexión automática temporizada y el indicador que muestra la suciedad de los filtros, controlar la campana no te llevará nada de tiempo.

¿Quieres un buen rendimiento y un bajo consumo? Esto también te interesa.

Además de todas prestaciones que han destacado los usuarios en las opiniones sobre esta campana extractora inclinada, en Bosch también queremos hablarte de otras dos importantes características:

  • Disfruta de una alta potencia de extracción que garantiza una excelente calidad del aire. La campana aspira 836 m3 / hora.
  • Asegúrate una buena eficiencia energética, ya que nuestra campana dispone del motor EcoSilence que, además de silencioso, combinado con la iluminación LED ahorra hasta un 80% de energía*.

Desde Bosch te damos un consejo para garantizar una limpieza perfecta del ambiente: conecta tu campana 10 minutos antes de utilizarla a pleno rendimiento.

¿Te ha gustado la campana extractora mejor valorada por los usuarios de Bosch? Si quieres ver el resto de modelos, pasa por nuestra web. ¡Y no dudes en preguntarnos si lo necesitas!

 

*En comparación con un motor convencional e iluminación halógena.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.