Ya te hemos hablado otras veces de la importancia de una campana extractora a la hora de dotar de personalidad tu cocina. Su papel puede parecer discreto pero es esencial para marcar el estilo del espacio. Por eso los amantes del diseño escogen modelos que, además de las mejores prestaciones, cuentan con un estilo moderno y actual. Y dentro de esa tendencia cobran cada vez más importancia las campanas de cristal, por su elegancia y sencillez.

No vamos a descubrirte a estas alturas las bondades del cristal como material de piezas de diseño. Mesas, puertas, armarios…muchos elementos lo incorporan para tener un toque especial, y sí, también las campanas extractoras. Sigue leyendo para descubrirlas.

Te vas a enamorar del diseño de las campanas extractoras de cristal

Elegantes, minimalistas, modernas…nuestras campanas extractoras de cristal robarán todo el protagonismo en tu cocina. Puedes escogerlas verticales o inclinadas, en color negro o en blanco, sea cual sea tu elección, tenemos la campana perfecta para ti.

Mira ésta, por ejemplo; aunque lo parezca, no es una televisión instalada sobre la zona de cocción, es una campana de cristal que dará un aire moderno a tu cocina ¿Quieres más minimalismo? Instálala en recirculación y no tendrás que colocar tubo para que salga el humo.

Campana decorativa pared

¿Te atraen más los modelos inclinados? Prueba con éste que, como las anteriores, libera el espacio sobre la zona de cocinado creando un espacio diáfano y funcional en el que te encantará cocinar.

campana decorativa cristal

El mejor diseño, las mejores prestaciones

Con nuestras campanas extractoras de cristal, diseño y eficacia se dan la mano. No solo van a revolucionar el estilo de tu cocina, también la forma en la que la utilizas. Por ejemplo, no tendrás que preocuparte de cuándo encenderla o apagarla, porque su sensor PerfectAir hará que se ponga en funcionamiento cuando detecte humo u olores, y se detenga solo cuando el aire esté limpio.

Y, si la instalas en recirculación, que no te asuste el ruido, porque el módulo CleanAir lo reducirá considerablemente sin afectar a su efectividad.

Además, gracias a la tecnología Home Connect podrás controlarla a distancia para, por ejemplo, ponerla en funcionamiento un poco antes de empezar a cocinar y así asegurar la recirculación del aire, o para apagarla sin tener que levantarte de la mesa mientras estás comiendo. También recibirás notificaciones cuando haya que limpiar o cambiar los filtros o recibir un análisis remoto de nuestro Servicio Técnico ¡Nuestras campanas no te pueden poner las cosas más fáciles!

campana decorativa Bosch

¿A que ahora que conoces todas sus prestaciones y cuidado diseño estás convencido de que tu próximo extractor va a ser una campana de cristal? ¡Seguro que sí! Ve haciéndole sitio en tu hogar y empieza a cocinar #LikeABosch.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.