Cuando te importa el diseño, quieres que cada detalle sea perfecto. Y en tu cocina, eso significa que cada uno de los electrodomésticos debe aportar un toque distintivo y elegante. Desde el horno hasta la batidora, pero también la campana de cocina.

Olvídate de la clásica campana extractora, en Bosch tenemos varias propuestas para dar personalidad a tu cocina, que combinan diseño y tecnología. Solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué tipos de campanas decorativas hay?

Para que puedas elegir el modelo perfecto para tu hogar, te ofrecemos campanas decorativas con diferentes posibilidades de instalación. La prefieras de pared, vertical o inclinadaen Bosch tenemos la campana que necesitas. Todas ellas dejarán tu cocina libre de humos y olores, pero además aportarán un diseño elegante y moderno. Además, su motor EcoSilence garantiza un funcionamiento eficiente y silencioso; y su sensor PerfectAir regula automáticamente el nivel de potencia en función de la cantidad de humo y olores, y no desconecta la campana hasta que el ambiente está totalmente limpio.

 Campanas decorativas de pared

Su aspecto es el más parecido a las campanas clásicas, con el tubo extractor a la vista, dándole un toque industrial, u oculto por un armario. Sin embargo, combinan funcionalidad con elegancia para convertirse en una de las protagonistas de tu cocina. El diseño puede ser box o, si prefieres un aspecto más tradicional, piramidal, dependiendo de lo que más encaje en tu cocina.

Campanas decorativas verticales

No, no es una televisión instalada sobre la superficie de cocción, aunque por su diseño vanguardista pudiera parecerlo. Se trata de esta campana vertical de cristal, que encajará perfectamente en una cocina moderna. Además, si prefieres electrodomésticos minimalistas, podrás instalarla en recirculación, sin tubo decorativo. También la controlarás desde tu teléfono móvil, porque cuenta con Home Connect. Y, si lo prefieres, puedes elegirla en color blanco. El acabado cristal da un toque de diseño moderno y cuidado. Además, si tu campana es Home Connect y tu placa también, podrás manejar ambos electrodomésticos desde la placa, e incluso podrás determinar pequeños ajustes como, por ejemplo, que al encender la placa automáticamente se encienda la iluminación de la campana o se conecte la misma en modo automático.

Campanas decorativas inclinadas

Si lo que quieres es darle un toque todavía más vanguardista a tu cocina, te recomendamos las campanas decorativas inclinadas. Su diseño combina a la perfección con los electrodomésticos más modernos, creando un espacio de cocinado elegante y funcional. Este modelo cuenta con toda la tecnología Bosch para un perfecto cocinado, y también podrás escogerla en color blanco.

Consigue diseños para cocina novedosos

Por el lugar donde se instalan, las campanas extractoras ocupan un espacio central en la cocina, y es por ello que son un elemento importante si quieres que en tu hogar prime el diseño. No solo tienen la importante función de dejar el ambiente libre de humos y malos olores, también son una pieza fundamental para crear espacios de cocción vanguardistas.

Para ello, las cocinas Bosch cuentan con materiales como el acero inoxidable y el cristal, que les aportan un toque sofisticado e industrial.

Además, para un amante de la cocina, tan importante es el resultado final como el proceso de elaboración. Y qué mejor que desarrollarlo en un entorno moderno y eficiente que además cuenta con la última tecnología Bosch.

Ya has visto que hay un montón de posibilidades a la hora de configurar tu cocina con una de nuestras campanas decorativas. Y tú, ¿con cuál te quedas? Cuéntanoslo en los comentarios, y, si aún tienes dudas sobre cuál encaja más en tu hogar, déjanos ayudarte. Y si prefieres un extractor de techo, una campana de isla o cualquier otra solución para mantener tu cocina sin olores ni humos, echa un vistazo a nuestro catálogo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Respuestas

  1. Teresa

    Hola, tengo una placa dee inducción con 2 fuegos scotth ceran y una plancha separada con el modelo scotth ceran 9000276254. La plancha no me funciona. Cuando la enciendo parpadea el sistema durante unos segundos y inmediatamente se para. He preguntado y no me saben decir que le ocurre.

    También tengo problemas con el lavavajillas. No calienta el agua y al poco tiempo de encenderlo salta la luz.

    A ver si me podéis ayudar. Los 2 electrodomésticos de la marca BOSCH no tienen ni 10 años.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Teresa,gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos que la desconectes de la corriente durante algunos segundos. De esta forma podemos resetear la electrónica. En caso de no resolverse la incidencia puedes contactar con nuestro Servicio Oficial del fabricante aquí.
      Todas nuestras reparaciones tienen dos años de garantía y podemos ofrecerte distintas opciones de cara a la reparación.Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.