Suele decirse que la diferencia está en los pequeños detalles. Y, en el mundo de los frigoríficos, esta máxima alcanza una gran importancia. Por fuera es posible que todos los frigoríficos parezcan iguales: puertas, cajones, baldas… pero la tecnología y los acabados son lo que diferencian a un frigorífico ‘normal’ de uno #LikeABosch.

Porque lo importante de un frigorífico Bosch no es solo que sea diferente por fuera, sino también por dentro. Perfiles de acero, bandejas de cristal, botellero cromado, balcón EasyLift… En Bosch tenemos claro que debemos cuidar hasta el mínimo detalle de nuestros frigoríficos, ofreciendo siempre la máxima flexibilidad, para adaptarnos a las necesidades de cada familia.

Fácil acceso y máxima seguridad con las bandejas EasyAccess

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez que, al sacar esa botella de cerveza que está al fondo de la nevera, se acaba desplazando -o incluso tirando- algunos alimentos?

Estos inconvenientes han pasado a la historia gracias a las bandejas EasyAccess, que pueden extraerse unos 15 centímetros y cuentan con unos topes de seguridad, evitando así que la bandeja pueda volcar y los alimentos que hay en ella puedan caerse.

frigorífico-vitafresh-Bosch

Monitoriza lo que pasa en tu nevera con Home Connect

Seguro que te ha ocurrido alguna vez: cuando vas a hacer la compra no sabes a ciencia cierta qué tienes en la nevera, ¿verdad? Esto ya no será un problema si tienes un frigorífico inteligente con Home Connect. Gracias a este sistema puedes ver todo lo que pasa en tu nevera, en cualquier momento.

Esta gama de frigoríficos ofrece dos modalidades diferentes:

  1. Home Connect Ready: para todos los frigoríficos con esta tipología de conectividad, se necesita adquirir el accesorio de kit de conectividad de Home Connect para poder conectar el frigorífico a la red wifi de casa y emparejarlo con la app.
  2. Home Connect con cámaras integradas: No necesita ningún accesorio de conectividad. Se conecta directamente a la red Wi-fi y a la app. Cuenta con dos cámaras integradas, las cuales hacen fotos del interior del frigorífico cuando se cierra la puerta y las manda a la app. De esta manera, se puede ver desde el dispositivo móvil los alimentos que se tienen en su interior. ¡Ideal para consultarla desde el supermercado y comprar solamente lo necesario!

Además, las cámaras son capaces de reconocer hasta 60 tipos de frutas y verduras diferentes, gracias al reconocimiento de alimentos que incorpora el software de las cámaras, y recomendará cuál es la mejor ubicación para la óptima conservación de ese alimento.

Diferentes funciones para aprovechar tu frigorífico al máximo

Además, los frigoríficos de Bosch tienen otras características muy interesantes:

  • Función Congelación ‘Super’: perfecta cuando se congelan gran cantidad de alimentos recién comprados.
  • Función Acústica: avisa ante cualquier posible problema o descuido como, por ejemplo, la puerta mal cerrada.
  • Función Vacaciones: perfecta para controlar los consumos en aquellos periodos más o menos largos en los que no se va a estar en casa.
  • Motor Inverter: La mayor parte de la gama de frigoríficos combis de Bosch se ha equipado con motores con tecnología Inverter para darte la máxima eficiencia.

Como ves, lo que hace diferente a un frigorífico son esas ‘pequeñas cosas’ que no se ven a simple vista pero que son de suma importancia para aprovechar al máximo todas las posibilidades de este electrodoméstico tan necesario en nuestro día a día.

5/5 - (1 voto)
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.