Es posible que alguna vez te hayas preguntado si las planchas y los centros de planchado sirven para lo mismo. ¡Buena pregunta! Ambos electrodomésticos sirven para planchar. Sin embargo, los centros de planchado cuentan con más presión de planchado, lo que supone que sean más potentes y por tanto, más eficientes contra las arrugas.

Para que resuelvas todas tus dudas sobre los centros de planchado, hemos preguntado a quienes ya disfrutan de uno de estos electrodomésticos. ¡No te pierdas estas opiniones sobre los centros de planchado Bosch!

¡Más rápido imposible!

Es uno de los comentarios que más se repiten entre las opiniones de usuarios de estos electrodomésticos. Las personas que ya cuentan con un centro de planchado Bosch destacan su gran rapidez a la hora de planchar la colada. Por ejemplo, José Antonio nos cuenta lo siguiente del centro de planchado Serie 8 VarioComfort: “Lo compramos para casa hace un poco menos de un año y nos está dando muy buen resultado. En casa decimos que hemos comprado tiempo: el tiempo que nos hemos ahorrado planchando debido a su eficacia. El selector de temperaturas es muy práctico en función del tipo de ropa que tengas que planchar.“ Este centro de planchado cuenta con diferentes programas automáticos para cada tipo de tejido que consiguen que te olvides de las arrugas.

Preparado para planchar una gran cantidad de prendas

 Otra de las ventajas de los centros de planchado es su tanque de gran capacidad. Gracias a ello podrás planchar una gran cantidad de prendas sin preocuparte por rellenarlo con más agua. Es uno de los comentarios de Julia; “La relación calidad-precio muy buena, es fácil de entender, muy práctico y de gran capacidad. Con un depósito tienes suficiente para una colada.” Se refiere al centro de planchado Serie 6 ProHygienic que, además de contar con un depósito de agua extraíble con una capacidad de 1,8 litros, cuenta con la tecnología HygienicSteam.

 

Olvidarse de cambiar la temperatura

Una de las cosas que más pereza nos da a la hora de planchar es cambiar la temperatura para adaptarla al tipo de tejido y esperar unos minutos para que la plancha alcance la temperatura adecuada. La buena noticia es que con los centros de planchado puedes olvidarte de ello, como nos cuenta Luis: “Planchar es tedioso. Con esta plancha al menos es más fácil. Me ha gustado mucho no tener que clasificar las prendas antes de planchar y no tener que andar ajustando la temperatura” Luis se refiere al centro de planchado Serie 6 EasyComfort. Un sistema perfecto para olvidarse para siempre de seleccionar o cambiar la temperatura y es que cuenta con la tecnología i-Temp Advanced. Una combinación ideal de temperatura y vapor que te permite planchar cualquier tipo de tejido apto para el planchado. ¡Así es mucho más fácil, cómodo y seguro!

¿Quieres conocer más opiniones sobre los centros de planchado Bosch? Selecciona en nuestra página web el que mejor se adapte a tus necesidades y consulta las opiniones de quienes disfrutan de él. Y, si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.