La cafetera se ha convertido en uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier cocina, te guste o no el café; pues un buen anfitrión siempre tendrá una para ofrecer café a sus invitados. Precisamente, el tipo de cafetera que necesitas para casa dependerá de lo apasionado que seas de esta bebida. La mejor cafetera no es aquella que tiene muchísimas funciones, sino aquellas que realmente son útiles para ti.

Como habrás observado, en el mercado podemos encontrar diferentes sistemas y tecnologías. A continuación, te contamos qué cafetera es mejor para cada persona. ¿Quién eres tú?

¿Buscas resultados de barista? Encuentra la mejor cafetera automática.

elegir-cafetera-bosch

Si el café es un arte para ti, entonces querrás contar con la tecnología que hay detrás de una taza de café como la que tanto disfrutas en tu bar de siempre, en tu cocina. En Bosch contamos con la cafetera totalmente integrable, muy similar a las cafeteras profesionales y con funciones que aseguran un proceso de elaboración de gran calidad.

Este modelo se instala de forma integrada entre los muebles, por lo que transmite un diseño sofisticado. En cuanto al funcionamiento, dispone de un sistema de calentamiento inteligente que utiliza una temperatura de elaboración constante para que las propiedades del café no se vean alteradas. Otro de los motivos por los que conseguirás un café perfecto es porque la cafetera también se encarga de moler los granos de café (hace uno o dos prensados según lo
que prefieras), una frescura que marca la diferencia. Además, cuenta con un depósito interior para leche.

Esta cafetera automática, además está equipada con la tecnología Home Connect, que te permite manejarla desde el móvil. Entre otras cosas, podrás pedir que te prepara el café nada más despertarte, incluso desde la misma cama; así como memorizar hasta 8 bebidas personalizadas, muy práctico para tus invitados habituales. Y si eres un amante del café, podrás acceder a un amplio recetario donde el protagonista e ingrediente principal es el café.

Si buscas rapidez, te presentamos la mejor cafetera de cápsulas.

comprar-cafetera-bosch

¿Eres una persona práctica que busca rapidez y sencillez? En ese caso, la comodidad de una cafetera de cápsulas es una gran elección para tu hogar. En Bosch puedes encontrar las máquinas multibebidas Tassimo, disponibles en cuatro modelos diferentes con diseños muy estéticos en diferentes colores. Preparar un café con Tassimo es tan sencillo como apretar un botón, ya que las cápsulas o T-Disc contienen toda la información que la máquina necesita para trabajar: tiempo de elaboración, temperatura y cantidad de agua. Otra de las ventajas de estas máquinas es que también te permiten elaborar otras bebidas además de café, como té y chocolate. ¡Más de 40 bebidas de marcas de calidad para que toda la familia disfrute de Tassimo!

Gusto por la tradición con las mejores cafeteras de goteo.

comprar-cafetera-goteo-bosch

Adoras el café y disfrutar cada día de esa ceremonia, especialmente con un método que asegure una extracción deliciosa. Las cafeteras de goteo son la mejor opción para ti.

En Bosch contamos con esta cafetera eléctrica tradicional, mejorada con prestaciones como el botón Aroma+, con el que se puede preparar un café más intenso gracias a que se ajusta el flujo de agua y el café se prepara durante más tiempo, consiguiendo un sabor más intenso. Además, para que siempre puedas disfrutar de café a la temperatura ideal sin importar que esté recién hecho, un sistema mantiene el calor. ¡Ah! Y no te encontrarás con gotas que han seguido cayendo al quitar la jarra de café y que tienes que limpiar. Una función antigoteo se encarga de ello. También disfrutarás de un mantenimiento más fácil gracias al sistema de descalcificación integrado, que hará que tu cafetera dure más.

 

¡Esperamos haberte ayudado a encontrar la mejor cafetera para casa! Si tienes dudas o necesitas más información, pregúntanos dejando un comentario, a través de nuestras redes sociales o llamando al 976 305 713.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.