Para ti, que adoras la cocina de siempre, que te gusta la cocción tradicional y que te apasionan los aromas y texturas que solo se consiguen con la cocina de fuego, tenemos una buena noticia. Cocinar con gas vuelve a ser tendencia. Y es que gracias a la tecnología FlameSelect, cocinar con la encimera de gas Bosch es tan preciso como hacerlo con cualquier otro tipo de placa.

¿Quieres saber por qué?

Precisión cocinando a gas con los nueve niveles de potencia

Es posible que, cuando piensas en una cocina de gas, te venga a la memoria sabores intensos y ese toque especial que solo aporta el fuego. Cocinar con gas tiene muchos beneficios. Sin embargo, las viejas cocinas de gas han demostrado ser más imprecisas que las nuevas placas y algo incómodas, ya que necesitas agacharte constantemente para comprobar el estado de la llama. ¡Hasta ahora! Con las placas de gas de Bosch dotadas de FlameSelect podrás disfrutar de todos los beneficios de una cocina de gas y disfrutar de la última tecnología.

Cocina de gas Bosch

Esta tecnología te permite ajustar la cantidad exacta de gas del quemador, seleccionando entre nueve niveles de potencia. Una ayuda extra y definitiva a la hora de cocinar tu plato al punto que deseas. Y es que, con FlameSelect se acabó el tener que agacharse para poder ver el tamaño de la llama o incluso el no saber si podrás repetir el resultado de tu receta. Con FlameSelect la precisión en las placas de gas ha llegado para quedarse. Gracias a su tecnología y diseño, podrás visualizar la potencia seleccionada en el display que incorporan. ¡Así de fácil! Además, las placas de gas de Bosch cuentan con el sistema de seguridad GasStop contra escapes, que corta el gas si no hay llama. ¡Cocina tranquilo!

Tipos de placa de gas de Bosch

Las placas de gas de Bosch han evolucionado para ajustarse a todas tus necesidades. Ahora puedes seleccionar el tipo de placa de gas que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, una placa dominó de un quemador, una placa con tres, cuatro o cinco quemadores, quemadores con un ancho diferente… ¡Lo que quieras! Ya no hay límites para tu cocina.

Beneficios de las cocinas a gas de Bosch

Más allá del conocido sabor que la cocina con fuego deja en las recetas, cocinar con gas tiene otros beneficios. Si estás pensando en hacerte con una placa de gas para tu cocina, te gustará saber que la cocina de gas permite cocinar en un recipiente de cualquier material. Desde barro a hierro fundido. Gracias a ello, no tendrás que deshacerte de ninguno de tus recipientes. Además, puedes hacerte con una placa de gas con parrillas desmontables, perfectas para lavar en tu lavavajillas. Por último, las cocinas de gas consumen menos electricidad que otras placas. Por eso, cocinando con gas estarás ahorrando en tu factura energética pero también en tu tiempo. ¡La cocina de gas es mucho más rápida!

 

Ahora que conoces la tecnología FlameSelect de las placas de gas de Bosch, ¿no te apetece volver a la cocción más tradicional? Cuéntanos tu experiencia en la cocina y dinos qué tipo de placa prefieres para preparar tus platos. ¡Nos encanta saber tu opinión!

 

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. CRISTINA

    Hola buenos dias:
    Nosotros en casa tenemos una cocina a gas, i debajo del fuego, se nos ha pegado grasa. Queria preguntar si hay una manera de eliminar, esta grasa.

    Espero su respuesta.

    Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Cristina, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo de tu placa? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás junto con la documentación de la placa. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  2. luis maria

    Muy interesante ya que mi cocina es a gas ,me gustaria saber el precio.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luis María, gracias por contactar con nosotros. Puedes ver todos los modelos con FlameSelect y sus precios aquí. Te enviamos la información también a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.