Los hornos multifunción ofrecen una amplia gama de modos de calentamiento para que puedas preparar todo tipo de recetas, tanto si eres un experto culinario como si estás iniciándote en el fascinante mundo de la cocina. Sin embargo, ¿conoces todas las ventajas del modo aire caliente 4D y cómo funciona?

Si esta pregunta te ha pillado “con las manos en la masa”, a continuación te explicamos todo lo que el horno puede hacer por ti (y tus elaboraciones).

aire caliente horno

¿Cómo funciona el sistema de calentamiento 4D profesional?

¡Descubre la forma más flexible de usar tu horno! El sistema de calentamiento 4D Profesional distribuye el calor de forma rápida y uniforme por el interior del horno para que obtengas resultados perfectos, colocando la bandeja o la parrilla a cualquier altura o en varios niveles a la vez. O, si lo prefieres, puedes preparar distintos platos sin que se mezclen los sabores; por ejemplo, un bizcocho y unas galletas.

Puedes verlo aquí:

cocinar horno

Y, si quieres dar un paso más hacia la perfección…

PerfectRoast ¡llega hasta el corazón del alimento!

termosonda horno

Lo importante está el interior… ¡Y en la cocina también! Para una cocción perfecta, no solo hay que conseguir unos excelentes resultados de horneado y asado en el exterior del alimento si no, también, en su interior.

La termosonda PerfectRoast te permite asegurar el punto óptimo de cocción: se conecta en el horno, se introduce en el alimento y sus sensores miden en todo momento la temperatura real en el interior del mismo.

 

Ahora que ya conoces cómo conseguir los resultados de un gran chef con tu horno, estamos deseando que compartas con nosotros tus mejores recetas. ¡Te esperamos en nuestras redes sociales!

5/5 - (1 voto)
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.