Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Por ello, no hay nada como preparar platos ricos que disfrute toda la familia. Muchos niños sienten una gran fascinación por cocinar, sobre todo si se trata de postres. Si es el caso de tus hijos, AutoCook es el pinche ideal.

La razón es simple. Con nuestro multicooker, los niños pueden ayudarte a cocinar con facilidad y, sobre todo, con seguridad. Juntos podréis preparar recetas de manera sencilla gracias a sus 16 programas predefinidos. Cocinar al vapor, freír, hornear, preparar lácteos, sopas, legumbres y, claro, ¡deliciosos postres!

En solo 3 pasos (seleccionar el programa, seleccionar la forma de cocinado y confirmar) se pueden cocinar deliciosas recetas. Lo mejor de todo es que para utilizar AutoCook no se necesita tener experiencia previa en la cocina, pues se trata de un proceso de cocina guiada y muy fácil.

Recetas-AutoCook-niños

Su tecnología por inducción hace que cocinar sea rápido y preciso. Esto, combinado con los programas que mencionábamos, hace que el resultado de los platos siempre sea perfecto. De esta manera, los pequeños chefs se sentirán como auténticos expertos, fomentando el gusto por la cocina.

Además, también podrás enseñar a tu hijo la importancia de llevar una vida saludable. Con AutoCook puedes poner en práctica distintas técnicas para que vea lo variada y diversa que es la cocina. Por ejemplo, al cocinar al vapor, los alimentos mantienen todas sus propiedades nutritivas. ¿Y lo divertido que puede ser la cocción sous-vide? Los más pequeños podrán beneficiarse de esta cocción a baja temperatura a la vez que juegan viendo cómo se envasa el alimento al vacío, tal y como ya te explicamos en este post. Por otro lado, no hay nada como observar el poder de la levadura en una masa que ha subido hasta convertirse en un apetitoso bizcocho.

¿A qué esperas para hacer que los niños se enamoren de la cocina?

Recetas sencillas para cocinar con los niños.

Con AutoCook nunca se te acabarán las ideas gracias al libro de recetas de incluye, que también podrás consultar desde tu dispositivo móvil a través de la app gratuita.

Para que te estrenes con tus hijos hemos seleccionado dos recetas que les encantarán. Como plato principal, unas albóndigas en salsa de tomate. Por un lado, el tomate es un sabor que les resulta familiar y delicioso. Por otro, les encantará poder utilizar las manos para amasar y dar forma a las albóndigas. No te pierdas la videoreceta paso a paso:

El postre les hará muy felices: ¡brownies! No hay nada como una dosis de chocolate y, en el caso de este postre, también obtendrán un montón de energía gracias a los frutos secos. Además, es ideal para compartir, lo que lo convierte en una opción estupenda para un cumpleaños. Nada le hará más ilusión que decirles a sus amigos que él mismo ha preparado ese brownie. Mira qué fácil es la receta:

Anima a tus hijos a cocinar y a pasar un rato agradable en familia. En #cocinaconBosch esperamos ansiosos todas las delicias que van a preparar esos pequeños chefs en potencia.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.