En “La cocina Bosch”, nuestra cocina en la feria DIY Show contaremos con el profesional de los fogones Isma Prados. Será el encargado de impartir varios talleres de cocina. ¡Apúntate y aprende los mejores trucos de un gran maestro

¿Cuándo? ¿Cómo? Aquí te contamos todo.

El sábado 8 de noviembre te invitamos a nuestro taller “Descubre la forma más divertida de tomar fruta”. Isma te enseñará usando nuestra licuadora y otros de nuestros electrodomésticos a preparar smoothies, de frutas variadas. Es la bebida de moda y queremos que después del taller la puedas hacer también en tu casa.

El domingo 9 de noviembre viene cargado de comida sana. A mediodía te esperamos en el taller “Snacks veggies de frutas y verduras”. Aprende a preparar estos snacks para tu próxima aperitivo en casa y ¡conviértete en un gran anfitrión! Isma se encargará de dar los consejos para aprender cómo hacer una fritura saludable.

¿Te apuntas luego a comer? ¡Te invitamos! Hemos preparado un plan muy especial con el taller “Quédate a comer con Isma”. ¡Aprende a cocinar un menú muy saludable y disfrútalo con nosotros!

Con él descubrirás como sacar el máximo partido al horno, a la placa de inducción o al robot de cocina con todas estas suculentas propuestas.

¿Se te abrió el apetito? Pues no esperes más y apúntate antes de que se acaben las plazas.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.