El interés por la gastronomía es ya mucho más que un boom. En un país como el nuestro, donde se sigue una de las dietas más envidiadas del planeta, era cuestión de tiempo que la cocina pasara de ser una necesidad a convertirse en un auténtico estilo de vida.

Uno de los soportes donde se ha hecho más evidente es la televisión, y en Bosch no hemos querido desaprovechar la ocasión. A los tradicionales programas en los que cocineros enseñan paso a paso sus recetas se les han sumado nuevas versiones, como los diferentes concursos como MasterChef y Top Chef, en los que cocineros amateurs y profesionales compiten por ser los mejores.

Tanto unos como otros eligen tenernos en sus cocinas. ¿Quieres saber por qué?

Porque le damos el toque más sabroso y nutritivo a los platos.

Los concursantes de MasterChef, amantes de la cocina y aficionados de nivel avanzado, consiguen convertirse en auténticos chefs en muy poco tiempo con la ayuda de nuestros electrodomésticos. Gracias a nuestro horno de vapor, nuestra placa de inducción y el robot de cocina, los concursantes se enfrentan a las pruebas como profesionales. Con nuestro horno Serie 8 consiguen platos sabrosos y llenos de nutrientes gracias a la cocción con vapor, tanto en la función vapor 100% como en la de vapor añadido. Para otro tipo de recetas, la opción multifunción también es genial. Y con la placa con control de temperatura del aceite siempre cocinan de forma precisa.

Podrás cocinar todo lo que imagines y más.

El nivel en Top Chef es de altura, con cocineros y dueños de restaurantes experimentados. Ellos dejan volar su imaginación y sus creaciones se hacen realidad gracias a todas las posibilidades que les ofrecen nuestros electrodomésticos. Por ejemplo, nuestras placas de inducción con zona Flex Inducción les permiten usar a la vez recipientes de diferentes formas y tamaños en una única zona de cocción. Y, además, no necesitan tener la receta delante. Sólo tienen que elegir el alimento que van a cocinar y la placa hace el resto por ellos.

Pero para cocinar recetas espectaculares no sólo necesitas un gran chef y un gran pinche, sino que tus productos tienen que ser lo más frescos posible. Y gracias a nuestros frigoríficos VitaFresh, que controlan la humedad de cada compartimento, las frutas, las verduras, las carnes y los pescados se conservan el triple de tiempo.

¿A ti también te han entrado ganas de ponerte a cocinar? Déjate inspirar por esos programas porque podrás aprender cosas nuevas, como que el asado es mejor ponerlo directamente sobre la bandeja del horno, y también recetas ricas y sencillas, como unos pimientos rellenos o un salmón con zoodles de calabacín.

La televisión #cocinaconBosch. Y tú también 😉

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.