¿Hay alimento más versátil que el huevo? Grandes chefs de todo el mundo lo incluyen entre sus ingredientes favoritos. No nos extraña… ¡Qué cantidad de recetas podemos preparar con él! Desde el huevo frito, pasando por el de la tortilla, hasta el que liga los alimentos en unos tallarines orientales, y mucho más

En este post queremos rescatar una receta clásica: los huevos rellenos. ¡Seguro que te recuerdan a las noches de verano de la infancia! Sin duda, una receta ideal para compartir en familia. En #cocinaconBosch continuamos la tradición y aportamos nuestro toque con el aguacate y el jugo de limón, que nos traen matices de la comida mexicana.

¿Lo mejor de todo? Que son muy fáciles de hacer. Sólo necesitas preparar los ingredientes y son tus electrodomésticos los que se encargan de toda la elaboración. Esto lo convierte en el plato perfecto para que se inicien los más inexpertos en la cocina, y también aquellos que no disponen de mucho tiempo. ¡La cena perfecta!

Huevos rellenos de aguacate

Ingredientes:

8 huevos medianos

3 yemas de huevo duro

1 aguacate grande

3 cucharaditas de jugo de limón

Perejil picado

2 cebollas blancas picadas

Sal

Pimienta

Pimentón o ajo

Elaboración:

  • Primero, debes cocer los huevos. Pínchalos con una aguja y ponlos directamente sobre la rejilla del horno. Selecciona 160ºC y déjalos durante 30 minutos.

Bandeja de huevos rellenos

  • Ahora es el turno del relleno. En tu robot de cocina, añade el aguacate cortado, las yemas de huevo duro, la cebolla y el perejil. Salpimenta al gusto e incorpora el jugo de limón. Mezcla todo hasta que obtengas la consistencia deseada.

 

  • Una vez retirados los huevos del horno, pélalos y pártelos por la mitad.

Huevos rellenos

  • Ya sólo debes añadir el relleno en los huevos y decorarlos con pimentón.

¡Cuando los saques a la mesa, volarán en segundos!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.