Cocinar con gas nunca antes había sido tan preciso (ni tan cómodo)

Valoración total: 5/5
26/05/2016
6

Seamos sinceros, cuando pensamos en comprarnos una placa la primera opción no suele ser una placa de gas ¿por qué? Una de las razones es porque es mucho más cómodo seleccionar una potencia en nuestra inducción que intentar tantear cuanta llama necesitamos para que nuestra carne no se queme.

Pero en Bosch hemos querido cambiar las cosas. Por eso, hemos introducido el control de potencia FlameSelect en nuestras nuevas placas de gas, combinando la comodidad y la precisión de la tecnología de inducción, con la potencia y la energía de las placas de gas.

¿Qué es FlameSelect?

Un control de potencia que te permite dar a cada alimento exactamente el nivel de calor que necesitan. Ahora, podrás seleccionar entre 9 niveles de potencia exactos para que no necesites agacharte a calcular a ojo la potencia del quemador.

Placas Bosch con Flame select para regular la potencia de la llama

Además, las placas de gas con control FlameSelect incorporan también un quemador Wok de doble llama con Regulación Dual. Con este sistema, podrás ajustar la potencia de las dos llamas al mismo tiempo o si lo prefieres, utilizar solo la llama interna. También podrás regular las potencias máximas y mínimas con gran precisión.

Las placas de gas están cambiando, y no nos referimos únicamente a la tecnología… Ahora son mucho más sencillas de limpiar. Las parrillas de hierro fundido de las placas de gas aportan una estabilidad perfecta para las sartenes, pero además, nuestras placas dominó te permiten introducirlas al lavavajillas con el resto de tu vajilla para hacer la tarea de limpieza mucho más cómoda. Y al quitar los quemadores, podrás limpiar la superficie de tu placa de manera sencilla y sin estorbos.

Más allá de la precisión y la facilidad de limpieza, nuestras nuevas placas de gas también aportan elegancia y modernidad a tu cocina. Puedes elegirla en acero inoxidable o en cristal templado negro  y puedes instalarla sobre encimera, o completamente integrada.

Placa de gas PLQ7A5B20

Placa de gas PLQ7A5B20

PPQ7A6B90

Placa de gas PPQ7A6B90

En definitiva, las placas de gas con control de potencia FlameSelect te permiten tener toda la energía de los quemadores unida a la precisión de la inducción. Así, podrás cocinar con la potencia de siempre, pero con las ventajas de hoy.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
5/5 - (1 voto)