Cocinar con niños – Esta noche, pizza

Cocinar con niños es una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras que se pueden llevar a cabo en familia. Y gracias a MasterChef Junior, programa con el que tenemos el placer de colaborar, muchos niños van a poder descubrir una hermosa vocación. Y cada vez van a ser más los pequeños pinches que quieran echar una mano en la cocina.

Por eso te hemos preparado esta receta, sencilla y divertida, para que hagáis todos juntos. Y como todo padre sabe… ¡la pizza nunca falla! Además, con nuestros hornos, no importa cuanto manches, porque se limpian solos. Y su puerta extraíble los hace cómodos y seguros para toda la familia.

Y un consejo pizzero que seguramente ya te habrán dado ellos… ¡Sabe mejor si la comes con la mano!

Esta noche pizza

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.