Pasar horas en la cocina puede ser una actividad divertida si tienes tiempo para ello o si quieres disfrutar de tus habilidades culinarias en días especiales como el fin de semana. Sin embargo, lo que es innegable es que hay que planificar todas las comidas y cenas diarias y a veces tenemos menos tiempo del que nos gustaría. ¿Y si pudieras organizarte de una forma mucho más sencilla? Con el robot de cocina Cookit de Bosh te beneficiarás de esta y otras ventajas. ¡Sigue leyendo!

Principales ventajas de usar un robot de cocina

Organiza tus comidas sin prisas

El día a día, a veces, nos supone un estrés para organizar las comidas de la semana de manera que sean variadas y saludables. Con Cookit tendrás la ventaja de planificar tu menú semanal con más de 500 ideas de inspiración, nuevas actualizaciones semanales y 160 recetas pregrabadas y guiadas. Se acabó repetir plato o cocinar con prisas, ahora puedes elaborar tus menús sin perder tiempo.

Cocina con excelentes resultados

Los robots de cocina han evolucionado a lo largo del tiempo y Cookit es una muestra de ello. La tecnología Bosch que respalda a nuestro robot está desarrollada con implementaciones que consiguen que Cookit cocine con excelentes resultados. Además, cuenta con las adaptaciones de diferentes chefs para obtener el mejor acabado de cada receta.

Independientemente del modo de cocina que elijas, Cookit te indicará los ajustes adecuados para cada tipo de cocción. Por ejemplo, si quieres cocer huevos, el robot lo hará a la temperatura idónea según el resultado que quieras obtener o, si optas por las recetas guiadas, la cocina será pan comido porque solo tendrás que seguir las indicaciones de la pantalla y dejar que Cookit haga el resto.

Prepara todo tipo de elaboraciones

¿Una crema de zanahoria ligera y con la textura perfecta? ¿O mejor un risotto cremoso? Con el robot de cocina de Bosch tendrás la posibilidad de preparar todo tipo de elaboraciones, ya que incorpora los accesorios necesarios para cada receta.

Con el accesorio mezclador 3D Cookit remueve y reposa los alimentos; por ejemplo, para preparar un risotto cremoso o un arroz con leche. En su cesta de cocción al vapor podrás utilizar el modo automático para diferentes elaboraciones o emplearlo en las recetas guiadas.

Prepara todo tipo de elaboraciones con el robot de cocina

Cocina en grandes cantidades

A la hora de elegir un robot de cocina, es difícil encontrar alguno con el que poder preparar grandes cantidades de comida. Una de las características que hacen de Cookit el mejor robot de cocina es que está diseñado con una olla XL de 3 litros de capacidad. ¡Prepara platos para 8 personas! Esta ventaja se suma a la tecnología Smart Sensor que utiliza Cookit para cocinar, ya que funciona con dos sensores de temperatura para obtener los mejores resultados y cocinar de forma homogénea todos los alimentos.

El diseño de la olla es importante, pues otros robots de cocina emplean un recipiente en forma de jarra donde los alimentos se acumulan en pisos y el calor de la cocción no se distribuye en todos por igual. ¿Te gusta que el solomillo esté al punto? Gracias al diseño de la olla de Cookit podrás preparar la carne como a ti te gusta, sin que el espacio o la temperatura sean un problema.

Dimensiones de la olla del robot de cocina

Limpieza fácil y rápida del robot de cocina

Si los robots de cocina están pensados para hacernos la vida más fácil en la cocina, es lógico pensar que su limpieza irá de la mano. Efectivamente, Cookit también destaca por la facilidad y rapidez para dejarlo como nuevo para el próximo uso. Podrás meter en el lavavajillas la olla, la tapa y sus accesorios de cocina. Además, incluye un práctico programa de limpieza para limpiar automáticamente la olla y la herramienta utilizada después de cada elaboración, salvo para retirar restos de masa. Con tan solo pulsar un botón, el programa de limpieza de Cookit calienta, ablanda y limpia la olla en cuestión de tiempo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.