Decorar la cocina puede suponer un verdadero reto creativo. Y ahora que solemos pasar mucho tiempo en este lugar de la casa, que nos sirve para dar rienda suelta a nuestras recetas, para una sobremesa o para un agradable rato de lectura, puede ser un buen momento para darle un lavado de cara.

En Bosch te lo ponemos muy fácil con nuestros frigoríficos de colores VarioStyle, que disponen de un catálogo con 18 tonos diferentes para las puertas de la nevera y el congelador. Además de las puertas con las que viene tu frigorífico, puedes comprar aparte otros colores e instalarlas tú mismo gracias a lo ligeras que son y a la sujeción con imanes. ¡Incluso puedes combinar un color diferente para cada puerta de tu frigo combi! De esta manera, conseguirás darle un aire completamente diferente a tu cocina, donde el frigo marca la pauta. Y, si no encuentras tu color ideal, síguenos la pista porque ¡pronto habrá muchos
más!

Cuando te pongas manos a la obra, puedes recurrir a Internet y echar un vistazo a los blogs de decoración para inspirarte a la hora de conseguir una cocina de colores combinados. Pero, si lo que buscas es algo completamente nuevo, en #cocinaconBosch tenemos alguna sugerencias que hacerte.

Azul y amarillo para que tu ánimo brille.

frigorifico-variostyle-bosch

Aunque no suelen usarse juntos muy a menudo, el azul y el amarillo están prácticamente uno frente al otro en la rueda cromática y se complementan a la perfección. El amarillo brillante enseguida levanta el ánimo, mientras que un azul claro produce una atmósfera tranquila. Felicidad y calma, ¿qué más se puede pedir para una cocina? Complétala con margaritas y un jarrón de cristal, añade detalles de azul con cortinas y trapos de color aguamarina y elige puertas del tono amarillo para tu frigorífico VarioStyle.

Rosa y amarillo para una atmósfera tranquila.

comprar-frigorifico-colores

Nada aporta más dulzura a tu cocina que unos bonitos detalles en amarillo y rosa. Anima el color de la habitación con destellos rosas en los tejidos (cojines, manteles, alfombra…), y toques de amarillo en las flores y la vajilla. Además, cambia a color berenjena las puertas de tu nevera VarioStyle para que este tono de rosa más oscuro refuerze el look de esta cocina en dos colores.

Aguamarina y rojo, los energizantes.

frigorifico-bosch-variostyle

Seguimos con más colores bonitos para tu cocina. Ahora es el momento de llenarla de energía con una inesperada combinación cromática. Juntos, el aguamarina y el rojo consiguen un sentimiento de alegría que puede inspirar creatividad y frescura mientras cocinas. Puedes empezar usando tejidos y accesorios rojos, amapolas u otra flor roja, y paredes de azulejo rojo. Después, añade toques de aguamarina en la vajilla y los electrodomésticos, como la puerta VarioStyle, disponible en este tono o nuestro robot de cocina MUM5. ¿Te gusta esta decoración de cocina color turquesa?

Rosa y naranja, el equilibrio alegre.

elegir-frigorfico-bosch

¿No encuentras la manera de hacer que tu cocina sea divertida? En lugar de buscar colores opuestos en la gama cromática, prueba con el rosa y el naranja, que se encuentran el uno al lado del otro en la rueda cromática. Aunque esta combinación pueda parecer rara a primera vista, mezclar pinceladas de rosa y naranja trae una sensación primaveral y llena de luz a la cocina. Utiliza diferentes tonos de rosa y naranja con flores, así como cojines, una lámpara o vajilla. Puedes acentuar todavía más este dúo con otros tonos neutros y luminosos como el beige. Remata la decoración con el VarioStyle en tono naranja.

Lima, marrón y azul: un trío llamativo y sorprendente.

frigorifico-colores-bosch

El azul y el marrón son dos colores que seguramente no esperabas ver juntos debido a su contraste. Sin embargo, ambos son suaves y sofisticados. Añadiendo lima a la mezcla, los complementas a la vez que añades detalles energizantes a la decoración. Puedes probar este trío de colores en tu cocina eligiendo cortinas, cojines y otros tejidos en marrón. Después, la vajilla y los elementos decorativos pueden ser azules. Como guinda del pastel, puertas de color lima para tu VarioStyle. Sin duda, los colores de una cocina moderna. ¡Te sorprenderá saber lo bien que encaja esta mezcla!

 

¿Qué te parecen estas cocinas combinadas en dos colores? ¿Te atreves? Enséñanos el resultado en redes sociales, etiquetando a Bosch en una fotografía de tu cocina con VarioStyle. ¡Nos encantará ver el resultado y tus nuevas ideas!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.