Disfrutar de nutritivos zumos frutas naturales es algo que todos en la familia podéis hacer en cualquier momento del día, pues son fáciles de preparar y las combinaciones son infinitas. Especialmente si en casa contáis con la tecnología de nuestros extractores de jugos y nuestras licuadoras.

combinaciones-zumos-frutas

La cocina nos proporciona el espacio ideal para ser creativos, algo que puedes poner en práctica con un zumo de frutas. Además, en #cuidateconBosch queremos animarte a llevar una alimentación saludable, rica en nutrientes. Por ello, combinar las frutas o verduras de temporada en tus zumos te permitirá no solo disfrutar de un delicioso sabor, sino también complementar tus comidas, refrescarte y aprovechar todas sus propiedades.

¿Te falta inspiración? No te preocupes. Cuentas con nuestra amplia gama de recetas y electrodomésticos, que te permiten licuar y extraer casi cualquier alimento de forma muy sencilla.

zumos-con-frutas

Así es. Por un lado, VitaExtract es un extractor de jugos lento que prensa las frutas y verduras lentamente, a 50 revoluciones por minuto, para conseguir un mayor aprovechamiento del alimento, así como más cantidad de zumo. El resultado es una bebida fina en la que, además, podrás elegir la cantidad de pulpa que desees, gracias al selector de pulpa. También incorpora tres* filtros que permiten conseguir un licuado más fino o más grueso, e incluso conseguir un resultado perfecto con fruta previamente congelada, como la piña, gracias al filtro de sorbete. ¡Y todavía más! Puedes utilizar la pulpa extraída para mezclarla con cereales y yogur en tus desayunos.

Por otro lado, la licuadora obtiene zumos sin pulpa y extrae todas las vitaminas y minerales de las frutas y verduras, tanto de la piel como de la carne del alimento. Incluye un disco cerámico que retrasa la oxidación de la fruta. Gracias a sus dos velocidades y el motor de 1000 watios, no habrá nada que se te resista.

frutas-para-zumo

Zumos con sabores y combinaciones alucinantes.

¿Sabes qué frutas combinan especialmente bien entre ellas? Toma nota: piña con manzana y jengibre; mango con naranja; uva, kiwi y menta; melón con limón y menta; naranja y fresa; arándanos con limón y agua de coco… Suena irresistible, ¿verdad?

Además de facilitar tus preparaciones, nuestros productos disponen de recetarios útiles para cualquier ocasión. Y, si quieres ser todavía más funcional, también puedes tener en la pantalla de tu móvil, usando nuestra app VitaBar, donde podrás encontrar muchas recetas, conocer la información nutricional, consultar posibles combinaciones; además de crear una lista de la compra o diseñar tu propio zumo.

Así, tienes todo a la mano cada vez que quieras compartir con amigos o en familia y unirte a todos los que buscan una alimentación saludable y sencilla de llevar. A continuación, te dejamos un ejemplo.

Zumo de vitalidad.

zumo-dela-vitalidad

Ingredientes:

  • 1 granada
  • 1 remolacha
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana
  • 1 1/2 lima o limón
  • 1 naranja
  • 1 manojo de albahaca

Preparación:

Una vez laves las frutas y verduras, basta con trocearlas y meterlas en el extractor de jugos para obtener esta deliciosa combinación. Perfecto para cualquier momento del día, este cóctel de antioxidantes y vitaminas te hará sentir con más energía.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.