Cómo ahorrar energía con tu frigorífico

¿Has instalado ya tu nuevo frigorífico en una habitación a 20ºC y que pueda ventilarse? Entonces no te pierdas estos pasos que debes seguir antes de estrenar frigorífico.

Ya conoces la temperatura correcta para el frigorífico y el congelador. Si te preguntas qué sucede con la temperatura de los cajones, en nuestros frigoríficos VitaFresh puede programarse de manera independiente para que las frutas y verduras, y la carne y el pescado se conserven a la perfección. Este sistema hace que los alimentos duren hasta tres veces más que en un frigorífico convencional. Además, puedes consultar estos trucos para organizar el frigorífico, que también contribuyen a que la comida dure más tiempo.

Una limpieza y un mantenimiento correcto aseguran un uso eficiente del frigorífico. Eso significa que debes limpiarlo a fondo aproximadamente cada dos meses y descongelarlo si no es un frigorífico NoFrost . En este post te contamos qué más debes hacer paso a paso.

Por último, si te vas de vacaciones, aquí  puedes consultar nuestras recomendaciones para que tu frigorífico sea lo más eficiente posible.

Tu frigorífico ya tiene la filosofía eco activada ?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.