Seguro que has oído hablar de los millennials. Los jóvenes nacidos a partir de los 80 constituyen una generación especial, en la que las nuevas tecnologías y la hiperconexión tienen un papel muy importante. Los millennials tienen una manera especial de hacer las cosas. ¡También a la hora de cocinar! Si quieres aprovecharte de todo el conocimiento de esta generación, no te pierdas estos consejos.

La cocina se vuelve digital

Reconocerás a un millennial porque allá donde va… ¡le acompaña su teléfono móvil! El momento de cocinar tampoco se salva y es que los millennials recurren al teléfono móvil en cualquier momento. Desde decidir dónde pedir comida para llevar hasta qué cocinar, qué comprar y cómo prepararlo. Y, por si fuera poco, ahora con Home Connect puedes conectarte con tu horno, tu frigorífico o incluso tu campana.

¿Quién necesita un libro de recetas?

Hace veinte años, los libros de cocina y las recetas familiares eran las únicas fuentes de las que sacar recetas. Hoy en día, todo eso ha quedado atrás. Para los millennials, la fuente más importante de recetas de cocina, inspiración e ideas es internet. Existen multitud de páginas web de recetas especializadas, por tipos de cocina, por ingredientes, etc. En nuestra sección #CocinaLikeaBosch encontrarás muchas recetas. ¡A cocinar!

¿Necesitas un consejo? Pregúntale a YouTube

Una vez que han decidido qué van a cocinar, los millennials tienden a buscar en internet diferentes consejos de preparación. Por eso, los vídeos más populares de YouTube son del tipo “¿Cómo hacer…?” ¡Así siempre consiguen los mejores platos! Si te interesa aprender los trucos de los mejores, pásate por nuestro canal de YouTube para escuchar los consejos de los aspirantes a MasterChef. Sin duda, ¡una gran ayuda para tus platos!

Y cuando falta información… ¡Hay que preguntarle a Siri o Alexa!

Empiezas a cocinar y te falta información. ¿Te ha pasado alguna vez?  Tal vez necesitas saber la temperatura del horno o no recuerdas cuántos gramos había que echar de harina pero.. ¡tienes las manos ocupadas! Aprende de los millennials, ellos utilizan sus dispositivos móviles para buscar información utilizando solo su voz. ¿Cómo? Preguntando a asistentes como Siri o Alexa.

¿Te apetece un espresso? Alexa toma nota

La ayuda de los asistentes de voz no solo se limitan a la hora de cocinar. Por ejemplo, el sistema Amazon Echo se conecta a Amazon Alexa, un servicio en la nube que te permite controlar diferentes elementos de tu casa como los altavoces, la iluminación o algunos electrodomésticos. Así, después de comer podrás pedir a Alexa que te prepare un café espresso. ¡El mejor final para una gran comida #LikeABosch!

 

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.