Los amantes del café saben apreciar los matices, sabores y aromas de este producto que ha convertido su elaboración en todo un arte. Solo, con leche o cortado, cada cafetero tiene su preferido y sabe cuáles son las cantidades exactas y el molido perfecto para disfrutar de su bebida a cualquier hora del día. Encontrar la mejor cafetería de la ciudad no es tarea fácil y dar con ella se convierte en un punto de referencia para los expertos cafeteros.

Sin embargo, ¿por qué salir de casa cuando puedes prepararlo tú mismo? Así es, ahora con la cafetera totalmente integrable Bosch, puedes disfrutar del café profesional desde la comodidad de tu hogar.

 

cafetera integrable

Controla tu cafetera desde el smartphone con HomeConnect

La cafetera totalmente integrable Bosch puede conectarse con la aplicación HomeConnect de manera sencilla, desde la que podrás controlar en remoto el estado de tu cafetera o disfrutar de ventajas como CoffeeWorld. Una forma de crear todos los estilos de café que puedas imaginar, con tan solo pulsar un botón. Su funcionamiento es simple, selecciona el tipo de café que deseas entre un amplio catálogo y deja que la cafetera haga el resto. Además, podrás memorizar hasta 8 bebidas personalizadas y diferentes, una solución ideal para reuniones con amigos.

Mira este tutorial y aprende a conectar tu cafetera totalmente integrable a HomeConnect:

Funciones y ventajas de tener una cafetera totalmente integrable en casa

La cafetera totalmente integrable Bosch utiliza una bomba con 19 bares de presión y un molinillo de discos cerámicos que garantizan un óptimo molido del grano con un ruido mínimo. Los depósitos y piezas de la cafetera son de fácil acceso tanto para su limpieza o reposición como para rellenar el compartimento de la leche; pueden apreciarse a simple vista, abriendo el panel delantero. Una cafetera moderna, innovadora y de fácil utilización, gracias a las indicaciones del display táctil TFT de gran tamaño con textos claros e imágenes en color de alta definición.

Esta cafetera utiliza un sistema de calentamiento inteligente, ya que prepara la bebida a la temperatura perfecta y con todo su aroma gracias al sistema SensoFlow.

cafetera integrable

Aroma DoubleShot

Prepara un café extra intenso y con más sabor, gracias al doble proceso de molido y preparado con Aroma DoubleShot.

Amplio catálogo de bebidas disponibles

Si te gusta disfrutar de una bebida diferente cada día, con esta cafetera totalmente integrable podrás elegir hasta 10 bebidas disponibles (ristretto, espresso, café, cappuccino, latte macchiato, café con leche, espuma de leche, leche caliente, agua caliente… ¡Y hasta café cortado!) y preparar dos tazas diferentes a la vez, sin perder su esencia.

cafetera integrable

Limpieza e higiene óptimas

El mantenimiento y la limpieza de la cafetera es imprescindible para disfrutar toda la calidad de las bebidas. El sistema SinglePortion Cleaning garantiza un buen sabor del café y una higiene óptima. Además, cuenta con un programa automático de limpieza y descalcificación, incluido en el programa Calc’n’Clean.

 

¿A qué esperas para disfrutar del buen café en casa?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.