Batidos, cremas, salsas… Hay muchas recetas que puedes preparar en una batidora de vaso. Además, es la compañera que estabas buscando para ayudarte a llevar una vida saludable y tomar más fruta y verdura.

Pero, ¿cuál es la mejor batidora de vaso? Si estás pensando en comprar una, te contamos los aspectos que deberías tener en cuenta para acertar con tu elección.

Potencia y velocidad.

En tu día a día, el tiempo es crucial. Si no quieres perder ni un segundo, necesitas rodearte de electrodomésticos que solucionen tus necesidades rápidamente. En el caso de las batidoras de vaso, fíjate en los vatios del motor y en las rpm de velocidad a las que bate.

Encuentra tu modelo Bosch

Si buscas la mejor batidora de vaso profesional, en Bosch contamos con VitaBoost, un modelo de alto rendimiento. Esta utiliza una potencia de 1.600 vatios y bate hasta a 45.000 rpm por minuto. En pocos minutos podrás conseguir la textura perfecta gracias a sus seis cuchillas. Así no habrá pepita, hueso o piel que se te resista.

Variedad de programas y fácil manejo.

Tu batidora de vaso debe ser capaz de preparar numerosas recetas. Encontrar el mejor modelo significa que tiene que batir, triturar y mezclar ingredientes líquidos y sólidos fácilmente. Además, es aconsejable que la velocidad sea regulable para que puedas conseguir distintas texturas, e imprescindible que pique hielo para esos granizados que tan bien sientan en verano.

Batidora de vaso VitaBoostEncuentra tu modelo Bosch

  • En el caso de los modelos VitaBoost de Bosch, dispondrás de seis* programas automáticos: batidos, smoothies, helados, sopas, sorbetes, salsas e incluso uno para picar todo tipo de hielos. Sólo tendrás que pulsar un botón, ¡y listo! Por otro lado, VitaBoost también te permite preparar cremas calientes gracias a que el calor que genera el motor puede aprovecharse para calentar la receta. Y, no te preocupes: la jarra de cristal ThermoSafe soporta sin problemas los cambios de temperatura; además de que tiene hasta 2 litros de capacidad.

Batidora de vaso vasoSilentMixx

  • Si tienes una de nuestras batidoras de vaso SilentMixx, podrás seleccionar alguna de sus dos velocidades, o los programas especiales para picar hielo** o preparar smoothies. Por otro lado, Su jarra de cristal es robusta y resistente a cualquier temperatura.

 

 

 

 

Batidora de vaso VitaMaxx

  • Si lo que buscas es una conservación prolongada, la mejor batidora para ti es la que realiza el vacío en sus elaboraciones. Como la batidora 2 en 1 VitaMaxx, ya que no solo te permite preparar tus batidos y smoothies al vacío, conservando hasta 5 veces más vitamina C pasadas las 24 horas; sino que también puedes conservar comida sólida y líquida hasta el doble de tiempo gracias a sus recipientes especiales.

mini batidora de vaso VitaStyle Mixx2Go

  • Aquellos que tengan una rutina llena de actividad buscan formatos que les permitan trasladar su estilo de vida saludable a todas las Por ello, en Bosch contamos con la mini batidora de vaso VitaStyle Mixx2Go, que además de un tamaño reducido y muy cómodo para cualquier cocina, te permite preparar las recetas directamente en un recipiente que podrás llevarte contigo donde quieras.

 

 

Silenciosa.

Nadie quiere despertarse, ir a preparar su zumo delicioso y que el molesto ruido de la batidora le fastidie la mañana, ¿verdad? Asegúrate de que la batidora de vaso que elijas funcione a un volumen moderado de decibelios. Así pasará desapercibida.

Encuentra tu modelo Bosch

Por suerte, nuestra gama de batidoras SilentMixx cuentan con un innovador diseño de la jarra, además de con un aislamiento especial de las partes internas del motor para asegurar un funcionamiento silencioso. No notarás ni que está funcionando.

Fácil de limpiar.

La comodidad también debería ser un factor importante cuando se trata del mantenimiento del electrodoméstico. ¿Quieres saber cómo limpiar la batidora de vaso? Descúbrelo paso a paso.

Con las batidoras de Bosch, la limpieza no puede ser más fácil. Puedes meter la jarra en el lavavajillas y en el caso del portacuchillas, puedes ponerlo bajo el agua del grifo y frotar con un cuchillo. Para el motor, con utilizar un paño húmedo es suficiente. En el caso de VitaMaxx, incluso dispone de un programa de limpieza: añade 250 ml de agua y unas gotas de jabón líquido en el vaso y selecciona el programa.

 

¿Ya sabes todo lo que tiene que tener tu batidora? Ahora, elige la mejor, disfrútala y #cuídateconBosch. Puedes encontrar un montón de recetas para tu batidora de vaso aquí o empezar a usar la app VitaBar, con más recetas y trucos para sacar el máximo partido a tu batidora de vaso o tu extractor de jugos.

 

*Según el modelo.

**No introducir hielo industrial.

 

¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad