Ahora más que nunca apetece disfrutar de una buena comida al aire libre. Sentarse en un jardín, en la playa o en la piscina y sentir el sol en la cara. Para poder disfrutar de este momento nada mejor que preparar la comida en casa y llevarla en un recipiente hermético. Algunos modelos de batidoras de mano Bosch te permiten envasar tus alimentos al vacío para que conserven todas sus vitaminas y nutrientes durante más tiempo.

Envasar al vacío tus recetas de picnic es muy sencillo si cuentas con una batidora MaxoMixx o ErgoMixx . Y es que sus 1.000 W de potencia te permiten no solo batir o triturar sino también envasar al vacío los alimentos para conservar sus propiedades durante más tiempo.

Estas batidoras incluyen un completo kit para envasar al vacío. Una bomba de envasado, 3 bolsas de aproximadamente 1 litro para envasar al vacío, otras 3 bolsas de 4 litros aproximadamente y un envase rectangular con capacidad de un litro. Además, tanto los recipientes como las bolsas pueden ser lavadas en el lavavajillas para volverlas a utilizar.

Así que ponte manos a la obra, elige la batidora que más te guste y prepárate para disfrutar de tus recetas allá donde vayas.

Las mejores recetas de picnic

Ahora que sabes cómo disfrutar de tus recetas caseras fuera de casa manteniendo su sabor y todos sus nutrientes, solo te queda decidirte por una receta. En #cocinaconBosch encontrarás multitud de recetas. Estas son nuestras favoritas:

 Ensalada fría de patata

Un clásico de los picnics son las ensaladas de patata. Nosotros te proponemos darle un toque especial añadiendo un chorrito de limón. Cuando la tengas lista, envásala utilizando tu batidora de mano y, ¡lista para disfrutar!

Hummus con crudités

Si quieres un entrante fácil de preparar y disfrutar en compañía, puedes optar por el hummus. En #cocinaconBosch encontrarás tanto la receta tradicional de hummus como su versión de hummus de colores.  Gracias a tu batidora, lo tendrás listo en unos minutos.

Al rico bocadillo

El clásico bocadillo es siempre una delicia y una opción muy cómoda para los más pequeños. Aprovecha tu batidora para envasarlo al vacío para mantener todos los nutrientes de los ingredientes con los que vayas a componer tu bocadillo. Cuando llegue el momento de comer, abre el recipiente y disfruta de ingredientes frescos y perfectamente conservados.

Ensalada de pasta

¡No hay día de piscina sin ensalada de pasta! Cuando la prepares, ten en cuenta las altas temperaturas del verano. Procura no incluir alimentos que necesiten frío, como puede ser el queso fresco. En su lugar, añade ingredientes como el maíz, frutos secos o semillas.

¿Cuál es tu receta favorita para ir de picnic? Sube tus elaboraciones a tus redes sociales incluyendo el hashtag #cocinaconBosch para que podamos ver todas tus ideas. ¡Estamos deseando ver qué preparas!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.