La batidora de mano se ha convertido en uno de los productos estrella gracias a los accesorios incorporados con los que se pueden preparar múltiples elaboraciones, desde las clásicas varillas para batir, hasta el accesorio picador, pasando por la novedosa bomba de envasado al vacío. Una idea genial para garantizar la óptima conservación de las recetas en diferentes recipientes aptos para envasar al vacío. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

envasar al vacío

La batidora de mano, tu mejor aliada en la cocina

Batir, mezclar, triturar o picar tus alimentos está al alcance de tu mano con un solo aparato pequeño, compacto y fácil de acoplar a los diferentes accesorios que consiguen preparar todas estas elaboraciones con tan solo pulsar un botón.

Las batidoras de mano Bosch garantizan el corte perfecto de los ingredientes para que tus recetas tengan los mejores resultados, gracias a sus cuchillas QuattroBlade y una gran potencia de motor de hasta 1000 W con 12 niveles de potencia posibles e incluso un nivel turbo plus superior para conseguir la máxima consistencia en las elaboraciones, una mezcla homogénea y una textura perfecta.

Su diseño ergonómico es cómodo tanto para su utilización, como para intercambiar los diferentes accesorios con el sistema de montaje y desmontaje mediante clipaje.

batidora de mano

Conservación al vacío de todas tus recetas

Los accesorios de las batidoras de mano Bosch permiten realizar todo tipo de elaboraciones al alcance de la mano, como el envasado al vacío con la bomba de envasado al vacío para que tus recetas estén mejor conservadas y sus alimentos mantengan todos sus nutrientes y propiedades.

Conservar al vacío con la batidora de mano es muy fácil, pues solo tienes que acoplar la bomba de envasado al cuerpo del aparato y encajarla en la válvula del recipiente. Posteriormente, conectas la batidora a la toma de corriente y pulsas el botón para envasar los alimentos en cuestión de segundos.

Ventajas de envasar al vacío

Gracias a los recipientes especiales para envasar al vacío, se consigue eliminar el aire de su interior evitando la oxidación de los alimentos y disfrutar, así, de su frescura, sabor y propiedades durante más tiempo como si la receta estuviera recién hecha.

Puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de recipientes aptos para envasar al vacío, tanto recipiente rígido como bolsas reutilizables y lavables en el lavavajillas de uno y cuatro litros de capacidad.

La idea de envasar al vacío no solo permite una óptima conservación de los alimentos, también es una solución para marinar recetas logrando el máximo sabor de cada ingrediente con tan solo utilizar la batidora de mano. E, incluso, algo que está cada vez más de moda como es la cocción a baja temperatura o cocción “sous vide”. Un todo en uno para seguir disfrutando e innovando en la cocina como un auténtico chef.

Ahora podrás preparar tu menú semanal y conservar cada receta de forma segura y manteniendo el sabor de cada alimento o llevarte la comida al trabajo y disfrutarla como recién hecha, gracias al envasado al vacío.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Respuestas

  1. Laura

    Hola buenas tardes tengo una duda con mi producto MS6CB61V5, batidora de mano con bomba de vacío. Es sobre las bolsas de vacío ya que me cuesta un poco quitarles el vaciado y la pregunta es la siguiente: hay que quitarle el precinto que lleva la bolsa en el botón de succión? Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Laura, gracias por contactar con nosotros. Para abrir las bolsas de vacío no hay que quitar nada, con abrir el zip es suficiente. Por otro lado, que cueste quitar el vacío responde a un correcto envasado del alimento. Esperamos haberte ayudado. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.