Hay pocas sensaciones tan agradables como la de disfrutar de una bebida caliente como café, chocolate o té por la mañana o para merendar. Y, gracias a los avances tecnológicos en los electrodomésticos, hay diferentes modelos de cafeteras para casa. En Bosch te presentamos las de cápsulas, las automáticas y las de goteo.

Basta un botón para recrear la magia de las mejores cafeterías. Ahora podrás saborear solo, con amigos o en familia, ¡la bebida perfecta! Tú decides cómo.

Tassimo: multibebidas de cápsulas.

Las máquinas multibebidas Tassimo tienen grandes ventajas. Por un lado, su tamaño compacto, gracias al que puedes colocarlas en cualquier encimera y rincón de la casa. Por otro, son tan sencillas de manejar como meter una cápsula y presionar un botón. Además, no sólo preparan café, sino que también encontrarás cápsulas de y chocolate de tus marcas favoritas. ¡Toda la familia podrá disfrutar de Tassimo!

cafe-de-capsulas-o-tradicional

Gracias a su sistema Intellibrew, Tassimo prepara la bebida perfecta. ¿Sabes cómo funciona? El lector de código de barras que contiene recibe la información que hay en cada cápsula (T-Disc), adaptando de forma automática la temperatura, el tiempo y la cantidad de agua necesarios para cada preparación.

Podrás elegir entre tres modelos: Tassimo My Way, con la que podrás personalizar el tamaño, la temperatura y la intensidad de tus bebidas; Tassimo Suny, que incorpora la función SmartStart para una preparación súper rápida, y Tassimo Vivy 2, el diseño más compacto de todos.

Además, las máquinas Tassimo cuentan con un sistema de limpieza y descalcificación sencillo de usar y que alargará su vida útil.

Otros modelos de cafeteras.

cafetera-superautomatica

Si necesitas un equipo más avanzado, estas cafeteras incluyen un montón de funciones para que disfrutes de las mejores preparaciones y tienen una garantía de 15 mil tazas con el mejor sabor.

Además de contar con la tecnología OneTouch: para obtener tu café con la espuma que deseas, cuenta con un panel táctil para realizar cualquier cambio que desees. También puedes ajustar la bandeja al tamaño de la taza, e incluso servir dos cafés al mismo tiempo.

La limpieza también será sencilla gracias a su unidad de elaboración extraíble, SinglePortion Cleaning, y al sistema Calc’n’Clean para eliminar la cal. Además, Milk Clean limpia el circuito de leche y lo higieniza con vapor.

cafetera-integrable

Instala una elegante cafetera integrable junto al horno y al microondas, con un diseño homogéneo que hará de tu cocina un espacio sofisticado. Además de contar con las mismas prestaciones que la cafetera superautomática, su gran ventaja es que dispone de Home Connect. Esta tecnología te permitirá, entre otras cosas, empezar a preparar tu café a través de un app gratuita para el móvil, sin moverte de la cama.

cafetera-de-goteo

Si buscas lo tradicional y efectivo, nuestras cafeteras de goteo son muy fáciles de manejar. Podrás preparar de 10 a 15 tazas de café gracias a su jarra de vidrio especial Aroma. Con desconexión automática o programable, depósito extraíble e indicador de nivel, estas cafeteras son prácticas y eficientes.

Como has podido ver, en Bosch tenemos diferentes modelos para que elijas la cafetera que te ofrezca la comodidad de preparar una buena taza de café como prefieras.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.