La ropa deportiva de hoy en día te ayuda a moverte mejor, mantenerte seco y conservar el calor cuando hace frío, y la sensación de frescor cuando hace calor. De todas formas, para que tu equipo esté en las mejores condiciones cada día debes proporcionarle los cuidados adecuados, lavado tras lavado. Aquí tienes algunos trucos rápidos y sencillos para lavar la ropa de deporte y que llegue lo más lejos y fuerte posible. ¡Tu lavadora Bosch se encarga de proporcionarte la mejor tecnología!

Trucos rápidos de lavado para tu ropa deportiva.

  1. Lávala inmediatamente después de cada uso.

La ropa sudada dentro de una bolsa de deporte es terreno fértil para gérmenes y malos olores.

  1. Usa detergente líquido especial.

Para evitar que el color se destiña y que el tejido termine dándose de sí, usa un detergente que no contenga lejía ni blanqueadores ópticos.

lavadora-bosch-ropa-deporte

  1. Protege las fibras.

Evita suavizantes que puedan obstruir las finas microfibras y dañar su capacidad de transpiración.

  1. Lava a baja temperatura.

Hay que leer siempre la etiqueta, aunque verás que generalmente las bajas temperaturas (30ºC – 40°C) son óptimas para la mejor protección. ¿No te quedas tranquilo con los gérmenes? Un poco más abajo te damos una gran alternativa.

  1. Centrifuga a bajas revoluciones.

Tus prendas estarán a salvo si utilizas un máximo de 800 revoluciones por minuto.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.