Acciones como batir, mezclar, triturar o picar son habituales en la cocina. Por eso diseñamos nuestras batidoras de mano con exclusivas prestaciones para facilitarte el trabajo. Desde funciones como el pulsador turbo y comodidades como la empuñadura SoftTouch para un buen agarre, hasta su diseño elegante en acero inoxidable.

Si en casa cuentas con la ayuda de una batidora de mano MaxoMixx, podrás disfrutar de ventajas como la potencia y la precisión de sus distintas velocidades, e incluso de un mantenimiento y limpieza muy sencillos. Para ayudarte un poco más, te contamos los pasos que debes seguir para limpiar tu batidora de mano y que quede impecable.

limpieza-de-la-batidora-paso-a-paso

La limpieza, paso a paso.

  • Cuando termines de usar la batidora de mano, antes de nada, desenchúfala. Para limpiar el cuerpo, puedes utilizar un simple paño húmedo.
  • A continuación, quita el pie de acero inoxidable con cuchillas Quattro Blade y enjuágalo bajo el grifo. Puedes usar agua con jabón para lavar los platos y un cepillo o esponja para quitar todos los restos y no manipular con las manos.
  • Incide en la cúpula anti salpicaduras para eliminar cualquier resto de comida.

Además de estos pasos sencillos, los accesorios de metal o plástico incluidos con la batidora y que la convierten en un auténtico robot de cocina, requieren un cuidado mínimo. Tanto es así que las piezas principales desmontables como los vasos, la varilla batidora, el Kubixx y el picador pueden meterse en el lavavajillas. ¡Rápido y cómodo!

limpiar-batidora

Otra opción para lavar tu batidora de mano requiere de un proceso igual de práctico que el anterior. Basta con llenar de agua caliente el vaso de mezclas que viene incluido con la batidora, agregar un poco de jabón y ponerla a funcionar. De esta forma, eliminarás la comida que se pega. Después, desenchufa y procede a limpiar cada parte con los tres sencillos pasos que hemos mencionado.

La importancia de limpiar bien tu batidora.

Nuestras batidoras de mano pueden convertirse en tu mejor aliada para la cocina. Y, como todo, debes cuidarla para asegurar su eficiencia y la máxima utilidad. Cremas, salsas, purés… e incluso la papilla de frutas que tanto le gusta a tu hijo. ¡Las posibilidades son infinitas en #cocinaconBosch! Por eso, asegurar una limpieza profunda de cada una de las partes te ayudará a alargar su vida útil y te asegurará recetas deliciosas cada vez que la uses.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad