El frigorífico es una pieza clave de la cocina y, desde luego, el electrodoméstico por el que más comida pasa. Así que igual que limpias el horno y la placa después de cada uso, no te olvides de realizar limpiezas periódicas en tu nevera, ya que la utilizas todos los días.

Dentro del frigorífico se guardan tanto los alimentos crudos como los ya cocinados, y es posible que algunos de los que metas contengan bacterias. Esto hace que sea muy importante mantener una buena higiene en su interior si queremos evitar intoxicaciones alimentarias.

Como limpiar los cajones de la nevera

A la hora de realizar la limpieza te recomendamos este limpiador para frigoríficos. Su fórmula es tan especial que puedes usarlo tanto en el interior como en el exterior, así que es comodísimo. Además, también te ayudará a neutralizar los malos olores.

–  Aplícalo en el interior y en el exterior de tu frigorífico y/o congelador.

–  Es válido para superficies de plástico, cristal, acero inoxidable y acero anti huellas.

–  Su fórmula especial garantiza una limpieza fácil y exhaustiva.

Por supuesto, su eficacia ha sido probada en frigoríficos Bosch. ¿Quieres comprobar cómo funciona? Puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

Si lo que quieres es tener el frigorífico como el primer día, cada 2 meses es aconsejable hacer una limpieza en profundidad. Sólo tienes que seguir estos pasos para conseguir un resultado perfecto:

  1. Apaga el frigorífico y retira todos los alimentos.
  2. Saca las baldas para facilitar la limpieza.
  3. Aplica nuestro limpiador especial y déjalo actuar de dos a tres minutos. Pasado ese tiempo, retira la suciedad con un paño limpio.
  4. Pasa una bayeta con agua para eliminar cualquier resto del producto y déjalo secar.

Y para acabar, una curiosidad. ¿Sabías que en EEUU dan tanta importancia a tener un frigorífico libre de bacterias que el 15 de noviembre está declarado como el Día Mundial del Frigorífico Limpio?

¡Pues en Bosch también lo celebramos! 😉

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.