Dicen que si quieres saber si alguien sabe planchar bien, solo tienes que darle una camisa. Porque solo aquellos que dominan el arte de planchar a la perfección son capaces de dejarla como recién salida de la tintorería.

Toma nota de los pequeños trucos que te damos a continuación y  esperamos que te ayudaren a aprobar con nota tan complicado examen.

¿Cómo planchar una camisa?

Nuestros mejores trucos para planchar una camisa.

Por supuesto, el resultado también mejora cuando se tienen las herramientas adecuadas. Por suerte, hoy en día existen planchas de gran calidad adaptadas a todo tipo de necesidades.

1. Centros de planchado con calderín: gran cantidad de vapor, potencia e innovación. Pensados para quienes planchan grandes cantidades de ropa.

2. Planchas de vapor: potencia, precisión y la más avanzada tecnología para los que buscan comodidad y fácil manejo.

3. Centros de planchado compactos: ofrecen gran cantidad de vapor constante en el mínimo espacio. Están pensados para los que planchan bastante ropa pero viven en una casa pequeña y no disponen de mucho sitio de almacenaje.

Ya tienes los trucos y las herramientas. ¡Solo te faltan las ganas!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. manuel dominguez escacena

    Tengo un equipo de planchado Sensisxx DS37 E-Nr TDS 371317 P/01, el problema es que al vaporizar sale bastante agua, ya repararon lo mismo y quedó bien, pero después de nueve meses ha vuelto la misma averia. Un detalle; esa primera avería se produjo cuando solo había pasado solo UN MES de los dos años de garantía. Todo muy lamentable, incluidos los servicios oficiales Bosch de reparaciones que hay en Sevilla. ¿Que me recomiendan que haga?. GRACIAS.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, sentimos oír esto. Contactamos en tu correo electrónico para intentar ayudarte a la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. Bertha

    Hace poco compré una plancha Bosch, se me cayó y se le aflojó el mango; le ajusté bien pero ahora no funciona como debiera, enciende pero ya no suelta vapor y sólo hace un pequeño ruido. Me gustaría saber qué hacer para que vuelva a soltar vapor.
    Gracias.
    Un cordial saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Bertha, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas es posible que se trate de una incidencia producida por la caída de la plancha. Te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico para que puedan ayudarte, encontrarás el más cercano aquí: https://secure.bosch-home.es/donde-comprar.html Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.