Nuestras mascotas lo son todo para nosotros y hay miradas irresistibles que dificultan que seamos firmes con ellos y no les permitamos según qué cosas, como subirse al sofá o la cama. Sin embargo, cuando el olor de nuestros animales se queda impregnado en la tapicería ya no nos hace tanta gracia haber sucumbido a los encantos de nuestras mascotas. Por suerte, existen remedios para eliminar el olor a perro o gato en casa sin necesidad de utilizar productos químicos.

Utiliza un higienizador textil para eliminar el olor a perro

Si tu perro ya se ha subido al sofá, al sillón o a tu cama y estás deseando eliminar su olor particular de los tejidos, no tienes que lavar las prendas. Gracias al higienizador textil FreshUp de Bosch puedes quitar el olor a perro de la ropa, cortinas, mantas, alfombras o de los cojines con tan solo pasar este pequeño aparato que cabe en la palma de la mano.

El FreshUp funciona con tecnología de plasma capaz de romper y eliminar las moléculas de olor, además de deshacerse de bacterias y virus*. Este higienizador no elimina las manchas de los tejidos, solo quita los olores sin necesidad de lavarlos en la lavadora o utilizar productos químicos adicionales.

Cómo utilizar el FreshUp para quitar el olor a mascotas

Como te adelantábamos, el FreshUp de Bosch se puede utilizar en multitud de tejidos y funciona incluso en prendas delicadas como seda o lana. No obstante, este higienizador no elimina el olor de materiales orgánicos como el cuero, la piel o el pelo de animales o sintético. Por lo que no debes pasarlo por encima de tus mascotas, solo por las superficies textiles donde haya estado.

Elimina los olores de tus prendas sin lavarlas

Utilizar el FreshUp es muy sencillo, solo tendrás que pulsar el botón de encendido y cuando la luz esté blanca indicará que está listo para usarse. A continuación, presiona el higienizador contra los tejidos donde quieras eliminar el olor a mascota (o cualquier otro) y se iluminará en color púrpura, como señal de que el plasma está funcionando. Si deseas quitar el olor a perro, sudor o tabaco de las prendas que llevas puestas, no es necesario que te las quites, puedes hacerlo igual. Presiona el FreshUp contra la ropa que vistes y el plasma eliminará olores, bacterias y virus sin que tengas que hacer la colada. ¡En cuestión de segundos y hasta 60 minutos de autonomía!

Elimina el olor de tus prendas en todo momento

Una de las ventajas de utilizar el FreshUp es, sin duda, su tamaño y ligereza, ya que podrás transportarlo a todas partes y tenerlo siempre a tu alcance. El higienizador de Bosch incluye una funda protectora para que puedas guardarlo correctamente en tu bolso, maletín o equipaje y llevarlo al trabajo, de viaje, utilizarlo antes de una reunión o después de una barbacoa con amigos.

Si tienes mascotas y viajas con ellas en coche, puedes utilizar el FreshUp para eliminar el olor del animal de la tapicería y asientos. Así mantendrás tu coche libre de malos olores y prolongarás el buen estado de los tejidos sin añadir productos de limpieza.

 

 

*El FreshUp es capaz de eliminar hasta un 99,99% de las bacterias y virus de los tejidos, a través de la tecnología de plasma.
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.