Las prisas del día a día y el ritmo acelerado del trabajo hacen que vivamos con el tiempo en los talones y mirando el reloj en todo momento. A todo este cúmulo de cosas cotidianas se le suma nuestra vida personal más allá del trabajo y que pasemos más tiempo fuera que dentro de casa. Tener nuestra ropa impecable y libre de olores como el sudor, a lo largo del día, es difícil e irremediablemente buscamos trucos para eliminarlos antes de echar a lavar las prendas.

Cómo puedo quitar el olor a sudor de la ropa sin lavarla

Puede parecer un invento del futuro, pero lo cierto es que puedes quitar el olor a sudor de la ropa sin lavarla gracias al FreshUp de Bosch. Una innovación que se convertirá en tu complemento ideal del día a día. Este pequeño aparato funciona con la tecnología de plasma de Bosch que rompe las moléculas de los malos olores, bacterias y virus de las prendas, eliminándolos e higienizando la ropa sin necesidad de añadir productos químicos.

Eliminar el olor a sudor de las prendas en el trabajo

El FreshUp es la solución que necesitas para quitar el olor a sudor de la ropa antes de una reunión o si has pasado un día de calor en la oficina y aun queda una larga jornada de trabajo por delante. ¿Tienes una entrevista importante? Los nervios previos pueden jugarte una mala pasada y que tu ropa huela a sudor… Lleva el FreshUp contigo y utilízalo antes de la reunión para estar impecable y libre de olores desagradables. ¡Así de fácil!

Su pequeño tamaño, similar al de un móvil, hace que este higienizador textil quepa en el bolso o el maletín del trabajo y puedas tenerlo a mano siempre que lo necesites. Incorpora una funda para que el FreshUp esté protegido en cada uso. Además, su mantenimiento es muy fácil, ya que solo deberás limpiar la zona del plasma con un paño suave para quitar posibles residuos textiles, sin añadir productos de limpieza adicionales al FreshUp.

Solución para quitar olor a sudor sin lavar la ropa

Eliminar el olor en prendas delicadas

El FreshUp funciona en multitud de textiles, también en tejidos como seda, lana o cachemir. Podrás eliminar el olor de tus prendas delicadas sin dañar el material y prolongar su calidad mucho más tiempo. Este higienizador textil funciona para eliminar olores intensos como el humo de las brasas tras una barbacoa o el olor a tabaco.

 

¿Qué te ha parecido el FreshUp? Esta innovación tecnológica es única en el mercado y es una idea de regalo muy original con la que sorprender, pues se convierte en un complemento muy útil para llevar encima a todas partes. Puedes comprarlo en tu tienda habitual, en nuestra web o llamando por teléfono al 976 305 713.

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.