Hay situaciones en las que estamos rodeados de personas fumadoras e irremediablemente el olor de los cigarrillos se queda impregnado en nuestras prendas. Cuando esto ocurre es posible que busquemos en Internet algunos trucos para eliminar el olor a tabaco, ya que resulta desagradable pasar el resto del día percibiendo este aroma. Por suerte, en Bosch tenemos una solución mucho más práctica y que termina de raíz con el olor a tabaco de tus prendas en una sola pasada.

Elimina el olor a tabaco sin lavar la ropa

Sí, como lo lees… ahora puedes eliminar el olor a tabaco sin necesidad de lavar la ropa, gracias al FreshUp de Bosch. Este aparato súper ligero y práctico puedes llevarlo a todas partes, ya que cabe en el bolso, en la maleta o en una funda de portátil y utilizarlo para quitar los malos olores de las prendas que llevas puestas. Si has estado rodeado de personas que fuman y detestas el olor a tabaco, utilizar el FreshUp es la solución que necesitas.

Cómo funciona el FreshUp en la ropa

El FreshUp es el complemento perfecto de tu día a día que, además de ser un higienizador de prendas, elimina bacterias y virus de la ropa. El funcionamiento del FreshUp es súper sencillo, ya que incorpora la tecnología de plasma de Bosch que consigue acabar con el olor de los tejidos sin necesidad de productos adicionales.

Puede que necesites utilizar el FreshUp en diferentes ocasiones en las que tus prendas no están sucias, pero han adquirido ciertos olores molestos. Es aquí cuando este higienizador de prendas entra en acción:

  • Saca el FreshUp de su funda protectora
  • Pulsa el botón para activarlo y espera a que se ilumine la luz blanca que indica que está listo para funcionar
  • Presiona el FreshUp contra la prenda que necesites higienizar; puedes hacerlo con la ropa puesta o extenderla sobre una superficie lisa y firme
  • La luz púrpura indica que la tecnología de plasma de Bosch está eliminando los olores, bacterias y virus
  • ¡Listo! Prendas libres de olores y gérmenes en cuestión de segundos y sin añadir químicos a tu ropa

Cuando termines de utilizar el FreshUp, guárdalo de nuevo en su funda protectora y llévalo contigo para la próxima ocasión. Además, tiene una autonomía de 60 minutos, por lo que podrás repetir el proceso a lo largo del día hasta que tengas que volver a cargarlo, cuando el FreshUp muestre una luz roja.

Utiliza el FreshUp en tejidos delicados

Eliminar el olor a tabaco de las prendas con FreshUp es posible vistas la ropa que vistas, ya que este aparato puedes utilizarlo en tejidos delicados como satén, lana o cachemir. Una opción ideal y pensada para esas prendas que tanto te gustan y que no sueles lavar con tanta frecuencia para evitar que se deteriore la calidad del tejido.

Debes saber que el FreshUp no funciona en algunos materiales como la piel real o sintética, el pelo o el cuero y otros tejidos metálicos o con lentejuelas y sobre el pelo de las mascotas.

Trucos para quitar el olor a tabaco prendas delicadas

Quitar el olor a tabaco en casa

Si has recibido invitados en casa y el olor a tabaco se ha quedado prendado en los cojines, el sofá o las mantas, puedes utilizar el FreshUp para eliminarlo. El higienizador de prendas de Bosch se puede usar perfectamente en otro tipo de objetos, con resultados inmejorables y en sin que tengas que aplicar productos químicos o acudir a un profesional.

El FreshUp está diseñado para hacerte la vida más fácil, tenerlo siempre a tu alcance y utilizarlo tanto dentro como fuera de casa. Sigue el paso a paso para higienizar la tapicería del sofá o del coche, peluches o ropa de cama presionando el FreshUp y activando el plasma.

Y no solo a tabaco, el FreshUp es perfecto para eliminar el olor a brasas tras una barbacoa para que lo único que disfrutes sea de la comida y el humo se quede lejos de tu ropa.

 

¿Qué te ha parecido el FreshUp? Deja tus comentarios en este post y solucionaremos tus preguntas sobre esta innovación de Bosch. ¡Te leemos!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.