Para secar la colada tienes dos opciones. La primera, tender la ropa que seguramente es lo que estás acostumbrado a hacer. Pero hay otra opción mucho más rápida, cómoda y que te permite secar la ropa sin la necesidad de estar en casa. ¿Sabes de qué estamos hablando? De la secadora.

Quizás no lo sabías pero en esta secadora Bosch secar toda la ropa que lavas durante todo el año, solo te costará 37€*.

¿Qué opciones tengo para secar la ropa sin tener que tender?

1. Programar la secadora

Esta es una opción que te permite ganar tiempo y comodidad. Nuestras secadoras están equipadas con esta función que te permite ajustar el tiempo de finalización del programa. De este modo, puedes seleccionar que el programa termine en un plazo de 1h hasta 24 horas.

Es muy útil si quieres que la ropa esté seca al volver a casa del trabajo, justo después de cenar para guardarla en el armario, o a primera hora de la mañana.

2. Secar la ropa desde el móvil

Las secadoras conectadas las puedes encender desde el móvil y controlarlas en remoto. Esto, por ejemplo, te permite seleccionar e iniciar los programas de la secadora. Imagina…

Por la noche has programado la lavadora para que termine a primera hora de la mañana. Pero con las prisas no tienes tiempo de poner la secadora, solo de añadir la colada al tambor. No pasa nada, de camino al trabajo en el metro, o en la oficina puedes seleccionar el programa de la secadora y ponerla en marcha desde tu smartphone o tablet. Así, cuando vuelvas a casa, tendrás la ropa seca.

Programar secadora

Además, desde cualquier dispositivo móvil y en las secadoras conectadas podrás realizar cualquier tipo de ajustes en los programas, consultar su estado, modificar los ajustes de la secadora, o desconectarla.

Cuéntanos, ¿eres de los que tiende la ropa o de los que confía en la secadora? Si eres de los que tiende y estás pensando en comprar una secadora, ¡ahora es el momento! Te olvidarás de las pinzas, de estar pendiente del tiempo y de actualizar la app del tiempo cada segundo 😉

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.