Una de las ventajas más importantes que nos han proporcionado los últimos avances tecnológicos es, precisamente, que nos podemos olvidar de la tecnología, facilitándonos la vida.

La tecnología Home Connect de nuestros electrodomésticos es un gran ejemplo de ello, ya que el propio electrodoméstico se ocupa de los pasos que tiene que dar. Además, nos mantiene informados.

Otra parte fundamental del concepto Home Connect es que nos permite manejar los electrodomésticos a distancia. Esta tecnología ya está presente en gran parte de nuestro catálogo, como los lavavajillas.

Como se suele decir, la información es poder. Hagamos un pequeño examen de un gesto casi cotidiano: ¿cuántas pastillas de detergente para el lavavajillas quedan debajo del fregadero? Vaya, parece que tendrás que contarlas una a una, ¿verdad?

Espera, en nuestros lavavajillas Home Connect puedes introducir varias pastillas de detergente en el contador de pastillas de tu lavavajillas y él mismo las irá descontando conforme se vayan usando. Así sabrás cuántas te quedan. Además, ya no tendrás que acordarte de introducirla antes de cada ciclo: el lavavajillas la cogerá automáticamente.

Conecta-la-tecnologia-Home-Connect

¿Y si te surge esa misma duda cuando estás haciendo la compra? No hay ningún inconveniente. Míralo en la pantalla de tu móvil e inmediatamente sabrás cuántas te quedan.

Además, Home Connect te proporciona asesoramiento sobre el programa y/o funciones que mejor se adaptan a tu vajilla, en función de lo sucia que esté. También tiene en cuenta tus preferencias, para lo que combina diferentes funciones y programas. ¿Por ejemplo? Si tienes mucha prisa, podrás seleccionar VarioSpeed con cualquier programa (excepto con los cortos: 30 minutos y 1 hora).

En ocasiones, es posible que no podamos resolver las dudas sobre el lavavajillas con el propio lavavajillas. Si tenemos dudas respecto a su uso o sobre consejos de mantenimiento, gracias a Home Connect podremos encontrar una respuesta profesional e inmediata en la pantalla de nuestra tablet o en el móvil a través de los consejos que ofrece el Servicio Oficial. Incluso podrán conectarse de manera remota al lavavajillas para ver qué está fallando. Si no pueden resolverlo en el momento, enviarán un técnico con el primer diagnóstico ya realizado.

Pon en marcha el lavavajillas cuando quieras y desde donde estés. Dispón de todos los datos en tiempo real y aprovecha los consejos y soluciones del personal especializado. Descubre Home Connect ?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.