Cómo conseguir resultados higiénicos con tu lavavajillas

Como conseguir resultados higienicos en tu lavavajillas infografia

¿Te hemos convencido? A continuación, puedes encontrar el link directo a todos los productos para que tu lavavajillas siempre mantenga su eficacia:

Limpiador líquido para lavavajillas.

Programa de Limpieza de la cuba.

Limpiador para lavavajillas en polvo.

Descalcificador.

¡Qué limpio! ?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Jesús

    Hola !! Tenemos un problema con las pastillas del lavavajillas, sale del cajoncillo donde se pone pero no se desahace. Qué puede ser?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jesús, gracias por contactar con nosotros. Unos resultados de limpieza y secado óptimos se logran utilizando un detergente combinado por separado con la sal descalcificadora y el abrillantador. Hay que tener en cuenta también que a causa del distinto comportamiento de disolución de las pastillas de detergente, es posible que algunos detergentes no desarrollen toda su potencia limpiadora en los programas de lavado de corta duración, ya que debido a la duración y la temperatura de estos programas las pastillas pueden no disolverse correctamente. Si utilizas programas cortos te aconsejamos utilizar detergente en polvo para poder hacer una mejor dosificación. También te recomendamos revisar que los brazos aspersores están limpios y correctamente colocados así como que no hay nada que impida que giren libremente (un ambientador o la tapa del depósito de la sal mal colocada por ejemplo) y hacer un lavado en vacío con un producto limpia máquinas específico, puedes adquirirlo directamente aquí. Es conveniente poner la pastilla de detergente en la jabonera justo antes de poner en marcha el aparato, ya que si la pones horas antes de empezar el programa, puede quedarse pegada a jabonera y no disolverse. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. Carmen G de Vicuña

    Quiero agradecer la rapidez y eficiencia del servicio de atención de Bosch

    Mi lavavajillas presentaba una avería E:09 y se pusieron en contacto conmigo y solucionaron la avería .

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Fenomenal! Nos alegra mucho que ya esté todo solucionado Carmen. Muchas gracias por tu comentario. Estamos a tu disposición si nos necesitas nuevamente. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.