El Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes del calendario festivo en los Estados Unidos. Se instauró como modo de agradecer a Dios las primeras cosechas de los colonos europeos en el continente americano. George Washintong, en 1789, fijó su celebración el cuarto jueves del mes de noviembre, y desde entonces, cada año, millones de estadounidenses recorren el país para poder celebrar esta fecha con lo suyos, alrededor del conocido pavo asado relleno.

Cualquier idea es buena para juntar a los tuyos. Y todos tenemos muchos motivos para agradecer, así que este año… ¿Por qué no celebrar Thanksgiving en tu casa?

El menú es muy sencillo, más si dispones de un horno Bosch. ¿Por qué? Porque su sistema de calentamiento 3D distribuye el calor de manera homogénea por todo el interior del horno, y así la ardua tarea de que el pavo se haga bien por todos los lados se convierte en coser y cantar. Además, como tienen función pirolítica ni siquiera tienes que andar preocupándote de que el horno no se manche.

Y en cuanto al relleno, o stuffing, aquí tienes algunas recetas.

Para hacerlo, rehogamos una cebolla y 100 g de bacon, ambos muy picados, y cuando la mezcla esté transparente añadimos 400 g de migas de pan de maíz y 600 ml de caldo de pollo, mezclando unos minutos hasta que quede una masa húmeda. Añadiremos unas 60 pasas de corinto.

Esta sería la receta clásica ¡Pero hay tantas como hogares en Estados Unidos! Por ejemplo, esta de sobrecuriosidades.com, que añade carne picada a la mezcla, o la de cocinacongiovanna.com, que nos cuenta que dependiendo de la zona de Estados Unidos se le pueden añadir diferentes embutidos o hasta ostras.

¡Y no olvides acompañar el pavo relleno de salsa de arándanos, pastel de boniato y salsa gravy!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.