Es muy probable que a estas alturas tengas la cena de esta noche preparada hasta el último detalle. Los entrantes, los platos principales, el postre… Todo está ya casi listo para que tus invitados puedan disfrutar de esta noche tan especial. Pero, ¿has pensado en cómo prepararás la mesa? Y tu casa, ¿está ya lista para darle la bienvenida a tus invitados? Hoy te proponemos unos consejos rápidos para que tengas todo a punto para la última noche del año.

La casa a punto para Nochevieja

 Seguro que te has levantado pensando en que hoy viene toda la familia a casa. ¿Cómo asegurarte de que está todo listo para su visita? No te preocupes, sigue nuestra lista de consejos y respira tranquilo.

Cada cosa en su sitio

Esta noche es tu momento y no quieres que nada lo eclipse, ¿verdad? Empieza entonces por recoger toda tu casa. Ten en cuenta que esta noche tus familiares pasearán por ella. Así que te recomendamos que muevas algunos muebles para crear espacios agradables de reunión.

 Aspiradores Bosch

 Aspira toda la casa

 Después de recoger bien toda la casa, toca aspirarla a fondo para que luzca en todo su esplendor. Si tienes la suerte de contar con una aspiradora sin cable Bosch aprovecha su versatilidad para limpiar rápidamente hasta el último rincón. ¡Es lo que tiene no tener que preocuparse de tropezar con el cable! En el caso de que tengas mascota en casa, la mejor opción para librarse de su rastro peludo es contando con un aspirador Flexxo Zoo’o ProAnimal, especialmente pensado para eliminar el pelo animal de todas las superficies de tu hogar.

Frigoríficos Bosch

Ordena el frigorífico

Durante la cena es probable que alguno de tus familiares se acerca a la cocina para ayudarte a traer algo o saque las bebidas frías del frigorífico. ¿Lo tienes ordenado? Si no es así, es momento de que leas nuestros consejos para ordenar los alimentos del frigorífico. No solo ayudará a que tu cuñado encuentre antes el vino, sino que además ahorrarás energía  y los alimentos se conservarán en perfecto estado durante más tiempo.

 Cafetera Tassimo

 Tu Tassimo, preparada

Entre la cena y las campanadas será el momento de recordar lo mejor que nos ha traído 2019 mientras tus invitados degustan un buen café, una infusión o un chocolate caliente. Te recomendamos que antes de la cena limpies tu cafetera Tassimo y la prepares para una larga noche. Hazte con cápsulas de chocolate, té y café y amplía las opciones de tu menú gracias a todas las alternativas que te ofrece la máquina multibebidas Tassimo. ¡Podrás preparar hasta 40 bebidas calientes diferentes!

 

Aroma a pan recién hecho

 ¿Te sobra algo de tiempo? No hay nada más agradable que al llegar a casa, te reciba un delicioso aroma a pan recién hecho. Prepararlo en casa es muy fácil. Además, puedes darle tu propio toque añadiendo algún ingrediente que lo haga especial. Por ejemplo, aquí tienes una receta para preparar pan con aceitunas y tomates cherry en tu horno de vapor o un delicioso pan de pueblo. ¡A tus invitados les encantará el recibimiento!

Decora la mesa hasta el último detalle

 El gran menú que has preparado para esta noche necesita una decoración a la altura. Te proponemos que este año, cuides hasta el último detalle.

Cena nochevieja

Disfruta de la vajilla buena

Si todavía eres de los que le da miedo sacar “la vajilla buena” porque no sabe después limpiarla, tenemos una buena noticia para ti. Este año vas a poder disfrutar por fin de tu mejor vajilla y lavarla en tu lavavajillas sin problemas.  ¡Como lo oyes! De hecho, hemos preparado un artículo que te explica paso por paso cómo lavar tu vajilla y dejar tus copas como nuevas gracias al accesorio para lavavajillas. ¡Corre a leerlo!

 

Mantel de lino

Junto a la vajilla, es probable que tengas guardado ese mantel de lino tan especial. El lino es un tejido natural que necesita especial cuidado al lavarlo y plancharlo. Sin embargo, esto no quiere decir que no lo puedas planchar o lavar en la lavadora. Si sigues nuestras recomendaciones, conseguirás que luzca perfecto durante tu cena de Nochevieja.

¿Ya lo tienes todo listo? Ahora solo toca sentarse y disfrutar del menú. ¡Feliz fin de año!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.