Es muy probable que a estas alturas tengas la cena de esta noche preparada hasta el último detalle. Los entrantes, los platos principales, el postre… Está casi todo listo para que tus invitados puedan disfrutar de esta noche tan especial. ¿Has pensado en cómo prepararás la mesa? Y tu casa, ¿está ya lista para darle la bienvenida a tus invitados de Nochevieja? Hoy te proponemos unos consejos rápidos para que ahorres tiempo y esfuerzo y tengas todo a punto para disfrutar la última noche del año.

Pon la casa a punto para Nochevieja

Seguro que te has levantado pensando en que hoy viene toda la familia a casa. ¿Cómo asegurarte de que está todo listo para su visita? No te preocupes, sigue nuestra lista de consejos y respira tranquilo.

Organiza el espacio de reunión para Nochevieja

Esta Nochevieja es tu momento y no quieres que nada lo eclipse, ¿verdad? Empieza recogiendo toda tu casa. Ten en cuenta que esta noche tus familiares pasearán por ella, así que te recomendamos que muevas algunos muebles para crear más espacio de reunión, como la mesa auxiliar de centro, o recoger la alfombra del salón para evitar que se manche con posibles derrames de bebida o comida.

Aspira toda la casa antes de que lleguen los invitados

Después de recoger bien toda la casa, toca aspirarla a fondo para que luzca en todo su esplendor. Si tienes la suerte de contar con una aspiradora sin cable Bosch disfruta de su versatilidad para limpiar rápidamente hasta el último rincón. En el caso de que tengas mascota en casa, la mejor opción para librarse de su rastro peludo es contando con una aspiradora especial para animales, pensadas para eliminar el pelo animal y la suciedad de todas las superficies de tu hogar.

Pasa la aspiradora antes de la cena de nochevieja

Ordena el frigorífico

Durante la cena es probable que alguno de tus familiares se acerque a la cocina para ayudarte con los preparativos o saque las bebidas frías. ¿Tienes el frigorífico correctamente ordenado? Si no es así, es momento de que leas nuestros consejos para organizar los alimentos del frigorífico. No solo ayudará a que tus invitados encuentren antes el vino, sino que, además, ahorrarás energía y los alimentos se conservarán en perfecto estado durante más tiempo.

 Ten preparada tu cafetera superautomática

Entre la cena y las campanadas es el momento de recordar lo mejor que nos ha traído el año mientras tus invitados degustan un buen café. Nuestra recomendación para preparar la velada de Nochevieja es que limpies tu cafetera superautomática Bosch y la tengas lista para utilizar. Revisa que tienes café suficiente para tus invitados, azúcar, sacarina y todas las tazas limpias. ¡Sirve un delicioso café recién molido sin salir de casa!

Limpiar la cafetera superautomatica antes de nochevieja

Decora la mesa hasta el último detalle

El gran menú que has preparado para esta noche necesita una decoración a la altura. Te proponemos que este año cuides hasta el último detalle.

Decora la mesa de nochevieja

Disfruta de la vajilla buena para la cena de Nochevieja

Si todavía eres de los que le da miedo sacar “la vajilla buena” porque no sabes cómo limpiarla correctamente, tenemos una buena noticia para ti. Este año vas a poder disfrutar por fin de tu mejor vajilla y lavarla en tu lavavajillas sin problemas. De hecho, hemos preparado un artículo que te explica paso por paso cómo lavar tu vajilla y dejar tus copas como nuevas gracias al accesorio para lavavajillas.

Utiliza una mantelería especial para Nochevieja

Junto a la vajilla, es probable que tengas guardada esa mantelería tan bonita y especial que se merece ser la protagonista de tu mesa de Nochevieja. Por ejemplo, unos manteles y servilletas de lino, un tejido natural que necesita especial cuidado al lavarlo y plancharlo. Sin embargo, esto no quiere decir que no lo puedas lavar en la lavadora. Si sigues nuestras recomendaciones, conseguirás que luzca perfecto durante la cena de Nochevieja y volver a dejarlo como nuevo para la siguiente celebración.

¿Ya lo tienes todo listo? Ahora solo toca sentarse y disfrutar de la noche. ¡Feliz fin de año!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.