Este año que el calor se ha hecho esperar, todos estamos contentos de que por fin esté aquí. Pero para los alérgicos, la llegada del buen tiempo puede llegar a convertirse en un pequeño calvario. Estornudos, dolor de cabeza, irritaciones en los ojos… Molestias que tienen lugar porque nuestro organismo no siempre acierta a la hora de defenderse, y no es capaz de reconocer que, por ejemplo, el polen y el polvo no pueden dañarlo. Entonces reacciona generando anticuerpos de manera exagerada, lo que provoca todos los desagradables síntomas citados anteriormente.

Sin embargo, está demostrado que estos molestos efectos son fácilmente minimizables siguiendo unos sencillos consejos. ¡Toma nota!

Alivia tu alergia con un ejercicio chino:

Se trata del ejercicio Gigong. Es muy sencillo, solo tienes que dibujar círculos alrededor de tus ojos con las yemas de los dedos. Comienza por las cejas y ve desplazando los dedos hacia abajo, pasando por debajo de los ojos y subiendo por la nariz. Luego, repítelo con el otro lado de los pulgares y en sentido contrario.

Lleva una dieta adecuada:

Una dieta rica en vegetales y frutas, o alimetos como el salmón o las nueces, pueden ayudarte a minimizar los síntomas de alergia. Además, no olvides  tomar cada día 8 vasos de agua y zumos naturales, ya que te ayudarán desintoxicar tu organismo. Y trata de evitar los productos lácteos, el chocolate, los huevos, las harinas refinadas, las comidas fritas o las procesadas y el trigo durante este periodo.

Cuida tu casa:
No te olvides de aspirar bien la casa. Un consejo: para que no se creen nubes de polvo al aspirar las alfombras, asegúrate de comprar un aspirador que incorpore un filtro HEPA, los más adecuados para los alérgicos.

Cuida tu ropa:
En este punto, en Bosch podemos ser de gran ayuda: ya que somos la única marca que cuenta con la certificación europea del Centro para la Investigación de Alergias ECARF. Nuestras lavadoras con función antialergias, gracias a que realizan aclarados adicionales y fases de calentamiento prolongadas, garantizan un resultado 99,9% libre de polen y de pelo de animales. ¡Para que cuides tu salud hasta lavando tu ropa!

Ya has visto que con un poco de cuidado, todos podemos disfrutar del verano plenamente.
¡Nosotros volvemos con más consejos muy pronto!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.