Estés en la oficina, en la fábrica, haciendo teletrabajo o, simplemente, descansando en tu casa, reconocerás que la pausa del café es uno de los mejores momentos del día. Es la forma perfecta de relajarse y socializar. Y un descanso para el cuerpo y la mente que puede ayudarte a afrontar con alegría y energía el resto del día

La pausa para el café no puede hacerse de cualquier manera. Para hacerla bien y aprovecharla al máximo vamos a contarte una serie de consejos elaborados por los expertos de Tassimo, ya sabes, esas innovadoras cafeteras de cápsulas que te permiten disfrutar del café impregnándole tu toque personal…

¿Por qué tener una cafetera en casa o en la oficina?

 Si te gusta el café, reconocerás que no es lo mismo tomártelo recién hecho que recalentado, o soluble. Por ello es importante que tengas una buena cafetera a mano. Y si, además del café, te encantan otras bebidas calientes como té, infusiones o chocolate, entonces tus aliadas ideales son las máquinas multibebidas Tassimo.

Tener una cafetera o, en este caso, una máquina multibebidas en tu casa o en tu oficina te permitirá disfrutar, siempre, de tus bebidas calientes preferidas recién hechas. Gracias a Tassimo podrás degustar desde el café filtrado clásico hasta el latte macchiato o el espresso, pasando por deliciosas infusiones, té y chocolate caliente.

Además se trata de una gama de cafeteras muy elegantes, por lo que te servirán para darle un toque de distinción a tu cocina o a tu propio espacio en el trabajo.

¿Cuándo hacer una pausa para el café?

pausa para el café con TassimoEsto depende del tipo de actividad diaria que realices. Normalmente el nivel de energía de un trabajador comienza a decaer a las 2 o 3 horas de comenzar su jornada laboral. Lo ideal sería hacer la pausa para el café entonces, para ayudarte a recuperar tu energía y entusiasmo. Así, por ejemplo, en un trabajo de oficina que se comience a las 8:00, lo más habitual es hacer una pausa para el café entre las 10:00 y las 11:00.

Si estás en casa, ya sea teletrabajando o simplemente disfrutando de tu hogar, lo más adecuado es hacer una pausa para el café, o para tomar otra bebida caliente, a mitad de camino entre el desayuno y tu hora de la comida. De esta forma tu cuerpo aguantará perfectamente sin hambre hasta que sea la hora de comer.

 

¿Qué bebida tomar en mi pausa para el café?

Por supuesto, no se puede disfrutar de una buena pausa para tomar una bebida caliente sin tomarse una que esté realmente a la altura de las circunstancias. Nosotros te recomendamos estas cinco bebidas calientes, que te harán volver a sentirte como nuevo.

  1. TASSIMO Marcilla Café Largo

Es una mezcla de café solo excepcional. Se trata de un café de tueste oscuro, con deliciosa crema por encima. Muy recomendado para recuperar energía en el trabajo.

  1. TASSIMO L’OR Espresso Delizioso

Estamos hablando de un café fuerte pero equilibrado, muy intenso pero a la vez dulce y sutil en el paladar.

  1. Milka chocolate

Si quieres disfrutar de una dulce pausa en tu jornada, nada mejor que viajar hasta los Alpes suizos para disfrutar del auténtico sabor del chocolate Milka. ¡Una bebida suave, deliciosa y muy cremosa!

  1. Café descafeinado

Si lo que te gusta de las pausas para el café no es el hecho de recargar tu energía, sino simplemente hablar con tus compañeros de trabajo, puedes optar por un café descafeinado. TASSIMO tiene una gran variedad de cápsulas de café descafeinado con sabores espectaculares. ¡Anímate a probarlas!

  1. Tassimo Oreo

En esta deliciosa bebida se mezclan el sabor de la galleta más famosa del mundo con el de la cremosa textura de las bebidas Tassimo. ¡Disfrútala en buena compañía!

Además debes tener en cuenta que, con Tassimo, puedes tomar hasta 40 tipos de bebidas calientes: café, infusiones, chocolate… ¡puedes elegir la que más se adapte a tu estilo de vida!

Por qué son importantes las pausas de café

Estos son algunos de los principales beneficios de hacer pausas para el café:

  1. Mejora el estado de ánimo

La cafeína genera un efecto químico en el cuerpo humano que permite mejorar el humor de quien la toma.

  1. Mejora la productividad

La cafeína del café también nos permite mantenernos centrados y alerta estando, en definitiva, más despiertos. Al distribuirse por el cuerpo, la cafeína estimula los nervios y permite la liberación de adrenalina, lo que supone un aporte extra de energía y motivación.

  1. Te permite conocer mejor a tus compañeros de trabajo

Las pausas en el trabajo alrededor de una taza de café te permitirán pasar más tiempo con tus compañeros de trabajo, y conocerlos mejor. De esta forma, tu relación con ellos mejorará y, en consecuencia, también lo hará el trabajo en equipo.

  1. Mejora tu salud

Hacer una pausa en el trabajo es un buen momento para salir del edificio donde realices la actividad laboral, estirar las piernas y respirar aire fresco.

Además diversos estudios científicos indican que puede ayudar a mantener un sistema inmunológico sano, e incluso prevenir enfermedades como la diabetes.

Y tú, ¿qué vas a hacer durante tu próxima pausa para el café? Cuéntanoslo en comentarios, estaremos encantados de leerte.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.