Lo habrás oído un montón de veces: el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Y es cierto. Después de toda la noche en ayunas, el primer alimento que recibe tu cuerpo tiene un impacto muy importante.

Por eso, en el menú no deberían faltar las vitaminas, los minerales y la fibra que se encargan de regular nuestro cuerpo y hacernos sentir bien. Esto significa que las frutas y verduras son indispensables. Y a esas horas tan tempranas, sin duda la mejor manera de tomarlas es un batido. ¿Por qué?

batidos saludables

  • Pueden concentrar varios tipos de frutas, verduras y superalimentos.
  • El formato bebida lo hace muy cómodo de consumir.
  • Se digiere y absorbe fácilmente.
  • Es una fuente de energía ideal para afrontar el día.
  • Ayuda a controlar tu peso de manera saludable.

A la hora de tomarlo, puedes desayunar sólo el batido, tomarlo como complemento a tus tostadas, o dejar el batido para media mañana. Tú decides. Lo que sí necesitas es rapidez a la hora de prepararlo para aprovechar tu tiempo al máximo. Por suerte, en Bosch contamos con los aliados infalibles para que no te cueste ningún esfuerzo. ¿Conoces todos nuestros modelos de batidoras?

Precisa, rápida y potente. VitaBoost es nuestra última integrante de la familia, una batidora de alto rendimiento cuyo motor de 1.600 vatios gira a 3.000 rpm. Así podrás preparar tus recetas de batidos en un abrir y cerrar de ojos.

Y quedarán muy completos porque, además de frutas y verduras, puedes introducir frutos secos resistentes como nueces y almendras, y también semillas. Sus cuchillas los procesarán sin problemas. Igual que el hielo. Y siempre obteniendo una textura suave y homogénea.

baridora potente

Además, gracias a sus hasta seis programas* podrás elaborar mucho más que batidos: sopas, smoothies, salsas, helados y cremas. Incluso calientes ya que, gracias al aprovechamiento del calor del motor y a su potencia de 3.000 rpm, es capaz de calentar los alimentos.

¿Madrugas más que el resto de miembros de la familia? Con esta batidora podrás preparar tus batidos sin despertar a nadie. Todo gracias al diseño de su jarra, pensada específicamente para minimizar el ruido, y al aislamiento de las partes internas del motor.

SilentMixx también elabora otras recetas aparte de batidos y pica hielo doméstico**. Todo ello con un manejo muy sencillo, gracias a sus programas automáticos***.

cómo preparar batidos

En Bosch también hemos pensado en aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa y no quieren renunciar a llevar una vida sana. Con VitaStyle Mixx2Go queremos que tomar tus batidos sea muy cómodo. Por eso, puedes prepararlos en su vaso de cristal Thermosafe o directamente en su botella de plástico Tritán de alta calidad, que podrás llevar en tu bolso o mochila.

batidora portatil

Igual que en sus hermanas mayores, podrás preparar smoothies y cremas, frías y calientes, gracias a sus dos velocidades. Según el modelo, puede incluir un picador especial para elaborar salsas como pesto.

¿Quieres empezar a probar recetas? Instálate la app VitaBar y disfruta de múltiples combinaciones de zumos y batidos, además de conocer trucos y consejos para sacar partido a tu batidora. Desde #cuídateconBosch te dejamos esta delicia para que empieces el día con muy buen pie.

The perfect breakfast: batido de cereales y fruta.

recetas de batidos sanos

Ingredientes (650 ml):

140 g de piña

1 pera

30 g de cereales

1 yogur natural

15 g de nueces peladas

250 ml de leche de soja

Elaboración:

  • Pela y corta la piña y la pera. Introduce todos los ingredientes en tu batidora de vaso y cierra la tapa.
  • Bate todo hasta obtener una mezcla homogénea.

Consejo Bosch:

Con este batido aportarás cada mañana los cereales, el azúcar, la fibra y el calcio que necesitas.

 

*Según modelo. Modelo MMBH6P6B.

**No introducir hielo industrial.

*** Según modelo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. vicente canul

    buen día

    – gracias por su aportación a la preparación de licuados

    Saludos

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Nos encanta saber que te han gustado nuestras recetas, Vicente! En este enlace podrás encontrar alguna más igual de deliciosa 🙂 Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.