En plena era digital, es imposible pensar que hay cosas que todavía no están conectadas a través de nuestro dispositivo móvil o vinculadas a una aplicación, para ampliar sus prestaciones u ofrecernos sabios consejos de utilización o de soporte para solucionar posibles problemas.

Tener todo tu hogar metido en el bolsillo es una realidad, ya que los electrodomésticos Bosch que cuentan con Home Connect te permiten controlarlos o programarlos desde su aplicación, estés donde estés.

Te contamos todas las ventajas de tener electrodomésticos con Home Connect.

hogar conectado

 

Qué es Home Connect y cómo funciona

HomeConnect es una aplicación móvil que puede utilizarse tanto con sistema Android como iOS y que permite vincular tus electrodomésticos para supervisarlos, a distancia, desde el móvil o tableta.

Su funcionamiento es tan sencillo como descargar la aplicación desde tu app store y crear tu perfil de usuario.

Una vez te hayas dado de alta, deberás confirmar el registro a través del enlace que encontrarás en la bandeja de entrada de correo electrónico.

A continuación, asegúrate de estar conectado a tu red Wi-Fi para empezar a emparejar tus electrodomésticos con Home Connect.

Puedes seguir el paso a paso, en este tutorial.

lavavajillas conectado

Lavavajillas con Home Connect

Una de las ventajas de tener un lavavajillas con Home Connect, es que puedes controlarlo desde la aplicación, descargar programas adicionales y guardarlos en el botón de favoritos de tu electrodoméstico.

Además, podrás controlar el progreso del programa seleccionado, para saber si tu vajilla ya está limpia y seca cuando regreses a casa.

cafetera conectada

Cafetera totalmente integrable con Home Connect

Si eres un fanático del café y cuentas con la cafetera totalmente integrable de Bosch, es obligatorio que tengas descargada la aplicación Home Connect y conozcas todas sus ventajas.

Conecta tu cafetera con Home Connect y descubre el mundo CoffeWorld; una forma de crear todos los estilos de café que puedas imaginar con tan solo pulsar un botón. Elige tus bebidas favoritas entre un amplio catálogo y deja que tu cafetera haga el resto. ¡Puedes memorizar hasta 8 bebidas personalizadas y diferentes!

horno conectado

Horno con Home Connect

Consulta las tendencias gastronómicas del momento y los mejores consejos de cocina en Home Connect y saca el máximo partido a tu horno. Perfecciona tus habilidades culinarias y sorprende a todos con tus nuevas recetas.

Además, podrás poner en marcha el horno desde tu dispositivo móvil ¡Para tener tu plato en su punto en cuanto llegues a casa!

campana extractora conectada

Placas y campanas con Home Connect

Controla el funcionamiento de tu campana extractora desde el móvil. Y, si también dispones de una placa con Home Connect, podrás emparejar ambos electrodomésticos y manejar la campana directamente desde la placa.

Diagnóstico en remoto

En cuanto al mantenimiento de tu campana extractora, gracias a Home Connect, nuestro servicio técnico podrá conectarse a la campana y realizar un diagnóstico remoto, para ofrecerte una solución en tiempo real, sin esperas ni desplazamientos. Puedes encontrar más información sobre esta ventaja aquí.

frigorífico conectado

 

Frigoríficos con Home Connect

Ahora puedes controlar en todo momento tu frigorífico gracias a Home Connect y la posibilidad de conectar las cámaras internas que fotografían el interior del frigorífico cada vez que cierres la puerta, para que no te olvides de comprar ningún alimento.

Además, los frigoríficos con Home Connect reconocen hasta 60 tipos de frutas y verduras diferentes y te indica cuál es el lugar idóneo para una mejor conservación del alimento.

lavadora y secadora conectadas

Lavadoras y secadoras con Home Connect

Tener la colada perfecta, estés donde estés, es posible si tienes tu lavadora y secadora conectadas a Home Connect.

A través de la aplicación, podrás controlar los ciclos de lavado y secado y asegurarte de que tus electrodomésticos están funcionando correctamente o programar la colada desde tu dispositivo móvil.

Así, cuando llegues a casa… ¡La sacas y listo!

 

¿Tienes un electrodoméstico Bosch con Home Connect y necesitas más información sobre esta tecnología? Puedes consultar tus preguntas aquí o dejar tus dudas en los comentarios. ¡Estamos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.