En el momento de planificar el menú semanal puede que te quedes sin ideas para organizar las comidas diarias y necesites un poco de inspiración para no repetir platos. ¿Y si existiera un electrodoméstico que te ayudara a prepararlo y cocinarlo? En Bosch lo hemos conseguido una vez más, traemos la innovación para tu vida con Cookit, el nuevo robot de cocina con cientos de recetas de inspiración y que cocina por ti. 1, 2, 3… comida lista.

Descubre el robot de cocina Cookit

En el mundo de la cocina y de los electrodomésticos nos encontramos con muchos aparatos que nos hacen la vida más fácil. En Bosch no hay reto que se nos resista y hemos creado una nueva innovación con Cookit, el robot de cocina multifunción con calor que prepara comidas caseras de forma sencilla.

El funcionamiento de Cookit es fácil, pues solo debes seleccionar una receta en su menú, seguir los pasos de preparación y dejar que el robot se encargue del resto. Cuando Cookit haya terminado la receta, estará lista para disfrutar.

Cómo funciona Cookit

Una de las características más reseñables de Cookit es la olla XL con tecnología SmartSensor, que permite un mejor cocinado gracias a la distribución homogénea del calor, alcanzando una temperatura máxima de 200º C y mínima de 37º C. Y, además, con ¡hasta 3 litros de capacidad!

A diferencia de otros robots de cocina que cuentan con un recipiente de tipo jarra, Cookit está pensado para una cocina más eficiente, donde todos los alimentos se cocinen por igual y a temperatura constante. Elige entre sus tres modos de cocina: receta guiada, programa automático y cocina manual.

  • Modo receta guiada: recetas pregrabadas con paso a paso guiado
  • Modo programa automático: cuenta con 24 programas preestablecidos (cocción al vacío, cocina al vapor, amasado, etc) y ahorra tiempo en la cocina
  • Modo manual: utiliza Cookit con tus propios ajustes de temperatura, velocidad y duración

Robot de cocina con recetas guiadas

Ventajas de cocinar con Cookit

Además de ahorrar tiempo en la cocina para que disfrutes de tus actividades favoritas, cocinar con Cookit ofrece muchas más ventajas.

Inspiración culinaria

En primer lugar, el robot de cocina Cookit es una fuente de inspiración que te abrirá las puertas a la gastronomía de todo el mundo. En su menú, encontrarás cientos de recetas pregrabadas de todo tipo, tanto si buscas un plato de picoteo o algo más elaborado para una cena especial con amigos. ¿Te gustan los platos de cuchara? Elige entre sopas, cremas frías, purés, … y Cookit las hará por ti.

Cocina colaborativa

Una de las ventajas de tener este robot de cocina es la comunidad colaborativa que se crea a su alrededor. Además de sus más de 160 recetas previamente instaladas en el robot, en la comunidad Cookit se siguen sumando y actualizando nuevos platos semanalmente. Todos los estilos de cocina y platos variados que puedas imaginar estarán disponibles para que los disfrutes en tu casa.

Las habilidades culinarias integradas en Cookit representan la sabiduría colectiva de muchos chefs para perfeccionar el paso a paso de cualquier receta, con la aportación de conocimientos e ideas de diferentes expertos de la cocina. Resultados de categoría en la cocina de tu casa.

Entre las múltiples funciones de Cookit, “Mi Receta” te permite digitalizar tus mejores recetas para que el robot de ayude a perfeccionar el resultado. Desde esta función podrás crear, guardar y compartir tus propias elaboraciones.

Cómo funciona el robot de cocina de bosch

Cookit y Home Connect

Si algo caracteriza a los electrodomésticos Bosch es la posibilidad de contar con conectividad Home Connect. Descárgate la aplicación, empareja tu Cookit y accede a todo un mundo de recetas con el que ampliar el libro de recetas.

Accesorios de cocina para Cookit

Cada receta tiene su técnica y para que el resultado sea exquisito, Cookit necesita cocinar con los accesorios adecuados. Por ejemplo, la cesta de vapor es ideal para cocinar verduras, patatas o pescado sin necesidad de añadir grasas y conservando las propiedades de cada alimento. ¿Pensando en una receta de repostería? Coloca el accesorio amasador para que Cookit cocine mejor.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Respuestas

  1. Patricia

    Seguro que será genial cocinar con ella, excepto cuando a los dos años te dejen sin poder comprar recambios; como me ha pasado con la autocook que también es una maravilla, pero cuando se me estropee la cubeta que haré… pues tirarla a la basura 300 euros tirados a la basura.
    Yo no lo compraría y menos a ese precio para que luego te dejen tirado sin repuestos

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Patricia, sentimos que pienses así. Actualmente, tenemos la obligación legal de tener repuestos para el aparato durante los 10 años siguientes de su fabricación aunque habitualmente solemos tener piezas durante más tiempo. Si tienes algún problema con tu Autocook te recomendamos contactar con nuestro departamento especializado en pequeño electrodoméstico en el teléfono 976 30 57 22. Estaremos encantados de poder ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. Amelia

    Cocina solo, y mantiene la comida caliente hasta que tu la cancelas?
    Y tiene peso?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Amelia, gracias por contactar con nosotros. Puedes utilizar el aparato para cocer, asar, estofar, cocinar a fuego lento, cocinar al vapor, cocinar suave, cocinar al vacío, mantener caliente y escalfar alimentos. Solo tienes que seguir las instrucciones de cada receta y disfrutar de la comida. Al pulsar “Mantener caliente”, se pueden mantener calientes los platos seleccionados durante hasta 30 minutos. Por otro lado, el aparato cuenta con una balanza integrada en la que se puede pesar cada ingrediente por separado o la suma de los ingredientes. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.