¿Crees que lo has oído todo sobre el ruido?

Hace unas semanas, en este blog te hablamos de cómo el ruido se ha convertido en la auténtica banda sonora de las ciudades. Y hay muy pocas cosas en las que todos estemos tan de acuerdo como en que no nos gusta. Pero, ¿son todos los ruidos iguales? ¿De qué se componen? ¿Cómo se miden y clasifican?

En Bosch hemos creado esta infografía para explicártelo. En ella podrás encontrar datos tan interesantes como que un incremento de 3 dB duplica la sensación de ruido, o que más allá de 120 dB el ruido se percibe de manera dolorosa. Y por supuesto, también te hablaremos de nuestro motor EcoSilence Drive que equipe nuestros mejores lavavajillas y lavadoras, o de la carcasa fonoabsorbente que incorporan nuestras campanas, y de muchos otros avances en los que estamos trabajando para ofrecerte electrodomésticos más silenciosos.

Para que tu casa sea ese lugar donde te aíslas de todo. ¡Hasta del ruido!

Especialistas en silencio ¿Son todos los ruidos iguales? ¿De qué se componen? ¿Cómo se miden y clasifican? En Bosch hemos creado esta infografía para explicártelo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. corneliu

    Am cumparat o combina frigorifica BOSCH,de 2 m,motorul merge normal dar,deasupra sertarelor din congelator ,acea fanta de aer se aude un zgomot mai sacadat nu cursiv ,este normal? Ceva de genul uuahh,uuahh.Va multumesc!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Servus Corneliu, iti multumesc pentru interesul tau de a conta cu noi. Zgomotul ce ne comentezi este complet normal, se produce din motorul frigiderului ceea ce insemna ca functioneaza correct. Poate sa urce de intensitate cand se conecteaza motorul. Speram ca te-am ajutat si pentru orice intrebare sau indoiala ce ai poti conta cu noi. Salut.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.