La batidora es uno de los pequeños electrodomésticos más funcionales de nuestra cocina. Con ella puedes preparar todo tipo de elaboraciones. Cremas, batidos, purés, salsas… ¡No nos imaginamos la vida sin ella! Si estás pensando en renovar tu vieja batidora, este artículo está especialmente pensado para ti. Y es que a veces no es fácil tomar una decisión. ¿Necesitas una batidora de vaso? Descubre cuál es nuestro modelo más recomendado.

 ¿Qué tener en cuenta antes de elegir una batidora?         

 Antes de elegir tu batidora de vaso, es importante que tengas claras cuáles son tus necesidades. Como ya sabes, con tu batidora de vaso es posible preparar multitud de elaboraciones y ahora puedes incluso envasar alimentos al vacío. Así que, lo que tienes que pensar es para qué la vas a utilizar.

Batidora Mixx2go

A continuación, te recomendamos las batidoras que mejor se ajustan a tus necesidades:

Batir y envasar al vacío.

¡Como lo oyes! Si quieres aprovechar tu batidora de vaso para envasar al vacío, ahora lo tienes fácil. VitaMaxx es la batidora de vaso 2 en 1 de Bosch que te permite tanto batir como envasar al vacío. Con solo pulsar el botón Auto, VitaMaxx extrae el 75% del oxígeno en el interior de la jarra y, automáticamente, bate los alimentos en el interior. Con ello conseguirás mantener la textura, el sabor y la apariencia de tus preparaciones. ¡Perfecta si cocinas un día para toda la semana! Evitarás que los alimentos se oxiden y pierdan sus propiedades.

La mayor potencia.

Si habitualmente utilizas tu batidora de vaso para preparar purés o picar hielo, la batidora de vaso VitaBoost es el mejor modelo para ti. Gracias a sus 45.000 r.p.m. podrás picar todo lo que necesites. Además la puedes utilizar para preparar sopas o cremas calientes con solo seleccionar el programa “sopas”. ¡E incluso picar hielo!

Silencio ante todo.

Si tienes niños pequeños en casa o te resulta molesto el ruido de la batidora, existe una batidora de vaso especialmente diseñada para ti. SilentMixx pica, mezcla y bate los ingredientes elegidos de una manera rápida, segura y sobretodo, de manera muy silenciosa. ¡Podrás cocinar aunque sea la hora de la siesta!

Preparar pequeñas cantidades.

Si utilizas tu batidora de vaso para preparar recetas como batidos de frutas o smoothies, la batidora de vaso Mixx2Go es perfecta para ti. Puedes batir en la jarra de cristal o directamente en el vaso para beber. ¡Perfecto para llevártelo al gimnasio!

 

Sácale el máximo partido a tu batidora Bosch

 Recetas batidora

 Ahora que ya sabes todo lo que necesitas tener en cuenta a la hora de elegir tu batidora de vaso Bosch, prepárate para sacarle el máximo partido. En nuestro blog encontrarás multitud de recetas para preparar en tu batidora de vaso. Desde hummus de colores a sopas o cremas calientes e incluso, ¡gazpacho!

Dale rienda suelta a tu imaginación y prepara las recetas más deliciosas. Y, ¡no te olvides de compartirlas con nosotros! Sube una imagen de tus recetas a tus redes sociales con el hashtag #cocinaconBosch. ¡Estamos deseando ver tu buena mano en la cocina!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.